Caso 148150   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Invermex Plus18/12/19

Seguros fraudulentos Invermex Plus

Invermex Plus
Existe una empresa llamada Invermex Plus que supuestamente es de seguros, sin embargo no esta registrada en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, yo tuve un siniestro con uno de sus "asegurados" y no me pagaron, se hacen ton+os que ellos solo reparan, pero es derecho del afectado elegir entre el pago y la reparación, como no están registrados como aseguradora no es posible reportarlos no en la Condusef, y como la póliza no es de ustedes ni en la Profeco, ni hacer nada más.

Los locales donde atienden sólo abren para atender en el momento que llegas, ningún ingeniero ni experto hace la valuación, sólo determinan el valor al azar según se dejen, los formatos son fotocopias que además ustedes tienen que sacar porque ellos ni fotocopiadora tienen.

Ha pasado casi un año y nada que se resuelve el tema de mi pago, tengan mucho cuidado y si se encuentran con esta "Aseguradora Invermex Plus" mejora vayan al ministerio público porque de otra manera no obtendrán su pago y sólo les darán largas. Además de que desde el "ajustador" tienen gente cero profesional que sólo tratará de marearlos diciendo que ellos hace una valuación de los daños en su taller, dicha valuación no existe, nunca les darán un documento que diga en cuanto valuaron el golpe y tampoco les pagarán.

Avisen a todos sus contactos en caso de que se topen con esta “Aseguradora “ no les pase lo mismo que a mí y tengan que cargar ustedes con la reparación de un daño que no es su culpa.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
Seguros Banorte no reconoce mi póliza
Seguros inbursaInbursa

JoseJNietoS  17
Qué curioso que en el mismo día aparecen dos comentarios positivos en esta queja ¿casualidad? no lo creo.
Recuerden amiguitos, solo las aseguradoras registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas pueden ofrecer seguros, si no está registrada no lo compren.
Lo mismo para los créditos e inversiones, si no son bancos o sofipos registradas en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores no los contraten, es fraude seguro.
De nada
JoseJNietoS  17
Confirmada mi sospecha, todos y cada uno de los comentarios de este post (excepto el mío) son de usuarios creados en el 2020, o sea entre ayer y hoy. Jajajajajajajaja te caché.
JoseJNietoS  17
A leguas se notó que son fake, a uno hasta se le escapó copiar parte de la instrucción: "Vas a poner"
A. BM  15
Basta con ver lo elemental de su página web para notar lo poco sería que es esta supuesta empresa, de sus 25 años de "experiencia" pues esta para dudarse, por lo que le doy toda la razón a Di Gonza y a JoseJNietoS: los demás son usuarios creados para tratar de esconder el fraude de Invermex Plus
05/01/20
andres550  10
Jajaja los empleados poniendo comentarios positivos que ridículos. Gracias por alertar de este nido de estafadores.
07/01/20
Exacto andres550 son los mismos empleados
08/01/20
rey_ruben  13
Mucha cuanta fake en contra de esta queja, yo creo que quieren engañar al consumidor atacando esta queja.