Caso 127692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Investigadores Privados y Detectives en México15/08/17

Investigadores privados y detectives privados en México

Investigadores Privados y Detectives en México
Como muchas personas en este país sufrimos de infidelidad, algunas veces recurrimos a una agencia en busca de apoyo para corroborar nuestras sospechas. En esta agencia de investigadores privados y detectives privados en México, según ellos pueden ofrecerte la vía fácil de darte acceso a su correo electrónico, llamadas de celular y por supuesto acceso a su aplicación de whats app, y uno en la desesperación accede a tomar este servicio por lo fácil y practico que resulta.


La verdad es que después de que les proporcionas los datos de la persona a investigar, ellos te dicen que en una máximo de dos horas te investigan si la linea es viable a dicho proceso,por supuesto que cuando te llaman te dicen la compañía a la que pertenece y que es viable realizar la investigación, uno tontamente cae, y accede a dar el pago lo más pronto posible.


Dicho pago se hace a nombre de la contadora VR y te dicen que después de realizado el pago, te comuniques para que ellos puedan dar la clave de acceso.


Que pena que uno hace lo que cree que es correcto, y después de horas de espera te das cuenta que no te llega ningún correo y por supuesto ya no contestan tus llamadas.


Ahí es dónde te das cuenta de que fuiste victima de un fraude que uno mismo se busco, y te quedas con la decepción de saber que no sólo tu pareja te engaña, sino que hay gente sin escrúpulos que no le importa el dolor por el que estas pasando sino que también abusan de tu buena fe y desesperación.


Ojala y esto sirva de experiencia para otras personas y solo confíen en su intuición, después de todo uno que vive y convive con la gente que es infiel aprende a identificar ciertas formas de conducta.


Ojala y existe un organismo que regule este tipo de empresas fraudulentas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario