Caso 119270   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Investigadores y Detectives Privados16/11/16

Investigadores y Detectives Privados apestan

Investigadores y Detectives Privados
Esto lo publico para evitar que otras personas caigan en las redes de estos rateros de Investigadores y Detectives Privados. Se que puede haber burlas por haber sido tan ingenua, pero deseo prevenir a quienes tengan alguna urgencia o necesidad.

Se hacen llamar <>, supuestamente se ubican en Monterrey, Nuevo León. Ofrecen servicio de espionaje,monitoreo, etc. Yo los busque para rastrear un numero de celular, el motivo sale sobrando. Me urgía mucho ese servicio en ese momento.

Lo importante es que me pidieron $2000 por el servicio mensual. Yo les deposite. Llevo una semana sin saber nada de Investigadores y Detectives Privados. Les he llamado, enviado muchos mails y es como si hubieran desaparecido de la faz del planeta.
Por favor, les sugiero a los que busquen un servicio de rastreo, que antes de soltar el $$$ les exijan resultados primero. No comprometan su plata a lo t*nto. Investigadores y Detectives Privados salen ganando demasiado.

Ahora yo he perdido plata. Pero aprendi de mi error. Que nadie más pueda sufrir lo mismo. Ojala que la justicia divina le cobre al estafador y sus complices porque imposible es hacer una denuncia jurídica sin tener siquiera un número telefónico real.
Actualización del caso por Cuervo13:

La pagina de web de ellos ya no existe. No se puede acceder.
7/01/2017 08:56

195891

06/01/17
sv  17
Usted puede demandarlo si tiene correos, con la pag web, y con el recibo de pago o deposito, a la policia cibernetica delitocibernetico_pf@cns.gob.mx y al ministerio publico, aunque el monto sea minimo, para que a estas personas las rastreen y les cierren el sitio web, o les cancelen el numero de teléfono. Ahi que darles batalla, Saludos
08/05/23
contraFraudes5000  23
Gracias por compartir la información con los detalles.

Agrego como una referencia más una publicación que hice con una situación similar para darle difusión tanto a tu queja como a la mía y que llegue a más personas.

Saludos.