Caso 119271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan17/11/16

Nissan sucursal Cuauhtémoc y Zaragoza Motriz fraude

Nissan
"Fraude de Nissan Sucursal Cuauhtémoc y Zaragoza Motriz, S. A. de C. V.
Compre una Camioneta Nissan doble cabina NP300 2016, en Av. Cuautémoc No. 69x Col.Narvarte Poniente, la factura fue expedida por Zaragoza Motriz, S. A. de C. V.

La Agencia Sucursal Cuauhtémoc,realizo la alta vehicular, me entregaron, la "Camioneta Nueva", con las placas, engomado y la tarjeta de circulación.
Aparentemente todo estaba bien, pero "omitieron" la entrega del pago por la alta vehicular.

Al percatarme al otro día, le pedí a la vendedora que por favor me lo entregara,ya que se requiere para otros trámite por lo que me dijo, que su gestora no se lo había proporcionado, así me trajo durante más de un mes, también se la solicite a su Gte. de Ventas, (las dos en su momento, me dieron un documento de Finanzas, el cual rechazo, por no tener mi RFC).

Así paso más de un mes,al no entregar el documento reviso en la pagina de www.finanzas.df.gob, y cuál va siendo mi sorpresa, que no coincidía la fecha de compra y el precio de la camioneta.

Por lo que llamo a la Agencia, y hablo con la Gte. de Ventas y me informa que la Camioneta, es"Nueva", pero ya había sido dada de alta, (por eso me daban el documento con otro Rfc ,si era de la camioneta).

Le comento que no estoy de acuerdo, que pague por una camioneta nueva,sin historial y le pido que me la cambie, pero ella propone que le pague la diferencia porque la camioneta ya había incrementado su precio, a lo que me niego. (¿Porque he de pagar más?).
Pido cita con su Gte., mando correo a Gte. de Zaragoza Motriz, S. A. de C. V, solicitando, cambio de camioneta,no me responde.
Después de dias al fin me recibe,el Gte. de Nissan Sucursal Cuauhtémc y me informa que mi camioneta es nueva, y me propone corregir en Finanzas, el error, le pido apoyo con un auto, para poder desplazarme, y me informa que no lo puede hacer.

Después de mas de 2 meses,hablo con la Gte. de Ventas, y me dice que ya hizo la corrección ,y la fecha de facturación y el precio, ya coinciden con mi factura, pero al preguntar cuando me hacia el cambio de Tarjeta de Circulación,se molesta y me dice muy grosera, que su Gte., su Gestora le habían dicho que podía demandar, si así lo quería. El caso es que se hizo esa corrección, pero en sistema aparece un dueño anterior, por lo que soy la segunda propietaria del "Vehiculo Nuevo",por lo tanto" no es nuevo".

Hablo a Garantías Nissan,para informar lo que pasaba y me informan que un Lic. se comunicaría conmigo,para ver mi caso. Después de muchas semanas me llama, solo para decir que la Camioneta es nueva y por las molestias me daría un "servicio gratis", al rechazarlo me dice que ya no puede hacer nada, ya que les había llegado un citatorio de mi queja ante Profeco
En Profeco, no se pudo conciliar, ya que se niegan a dar la Fact. de Origen.
Llame a Nissan Mexicana,S. A. de C. V.,para pedir su apoyo, estuvieron en platicas con Zaragoza Motriz, S. A. de C. V. y después de más de un mes, dijo que no quería conciliar, ni dar la Factura de Origen.

Nissan Mexicana, me informa que ellos no pueden obligar a un Distribuidor, a cumplir con el cliente. Si se fijan esta empresa fue muy dolosa,en esta operación, siempre ganando tiempo a su favor, tratando mal al cliente.
Así que no se confién, el hecho de comprar en un lugar establecido, no significa que no nos van a ser fraude." Estas empresas Apestan".

"Nissan Sucursal Cuauhtémoc y Zaragoza Motriz, S. A. de C. V. Apestan"
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan