Caso 137975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invokefun15/11/18

Invokefun.com fraude

0
Invokefun
Todo mi problema fue que necesitaba un libro en formato PDF y entré en esta página que prometía poderlo descargar con solo registrar mi correo electrónico.


Primero te dicen que te registres con tu correo para descargar un libro gratis y una vez que pusiste tu correo electrónico te piden tarjeta de crédito.


Si cancelas de todos modos te llenan el correo con basura y publicidad. En ningún lugar te dicen o te advierten que necesitas una tarjeta de crédito para registrarte, es decir es una pagina que se dedica a recabas direcciones de correo electrónico de incautos como yo para después vender la base de datos a diferentes empresas y atiborrarte el buzón de correo de publicidad.


a raíz de que metí mi dirección de correo en esta página fraudulenta, me llegan correos electrónicos en otros idiomas y de otros países e incluso me han comenzado a llegar correos de estafadores mencionando que mi cuenta de banco tiene problemas y que debo mandarles mi información para evitar que me la cancelen y eso que no puse información de mi tarjeta, imagínense si lo hago.


Es el colmo que policía cibernetica no ponga atención en este tipo de páginas que hacen un grabe daño a la sociedad. Tengan mucho cuidado con Invokefun.com web que es un verdadero nido de fraudes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario