Caso 137976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dog Adiestra15/11/18

Dog Adiestra apestan

Dog Adiestra
Dog Adiestra se esta Anunciando en cupones como Cuponatic y Groupon en mi caso eran 6 clases por $599.00 por cachorro, cuando hable me dijeron que este precio no aplicaba para sabados, pero que si les pagaba a ellos sin comprar el cupon si me lo hacian valido en sabado, por mis horarios acepte, la primer clase sin problema pero solo pude darles la mitad,

por lo que quedamos que la siguiente clase les pagaba el resto perooooooooo como fue puente de muerto me dijo E. la persona que fue que no trabajaban me pidio que fuera el lunes y yo cai, le dije que si, y ese dia le pague la diferencia total de $1200.00, quedamos para el siguiente miercoles, termine aceptando las clases entre semana?????? todo por no comprar el cupon me salio peor

porque ya no llego este chavo le llame, habiamos quedado que llegaria a las 7, hasta las 9 de la noche me dijo ahorita le llamo, yo le dije no te preocupes si ya me contestaste nos vemos el sabado, tonta de mi, porque ya nunca supe de el, le he mandado wats pero obvio ya no contesta, mensajes a su face de DOG ADIESTRA y nada

tengan mucho cuidado con estas personas de Dog Adiestra no se si sea solo el o tenga mas gente, porque ademas me ofrecio comprarle dos costales de croquetas y regalarme otro pero pedia que le depositara y a los 8 dias me entregaba el producto, bien me dijeron ¡tu le crees! solo te va a quitar tu dinero, afortunadamente en eso si no cai y no le deposite nada, cuidado con Dog Adiestra
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados