Caso 106894   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: IPTV Latino22/10/15

Fraude IPTV Latino iptvlatino.com.mx

IPTV Latino
Esta empresa ofrece servicio de Televisión por Internet.

Realicé una compra de suscripción para obtener 1000 canales de TV la cual me costó 900 pesos y era por un año.

El servicio solo funcionó un par de días, y les he enviado 7 correos, solicitando soporte y no responden.

Su página web sigue apareciendo ofreciendo el servicio www.iptvlatino.com.mx invitándote a adquirirlo, pero solo te envuelven y ya no sabes nada de ellos, no hay teléfonos ni fanpage pra poder denunciar su fraude. No Compres como a mi seguro te robarán.

Fraude IPTV LATINO iptvlatino.com.mx
IPTV Latino apestan

Compañía afectada responde:

Alberto Torres - iptvlatinomx /  01/12/15

Hola, le escribe el representante de Iptv Latino México. Agradecería se pusiera en contacto con nosotros para solucionar el problema presentado. Por favor enviar su Usuario y Comprobante de Pago Realizado.
Ya en muchas ocasiones personas han tratado de desprestigiar nuestra imagen. Diariamente recibimos correos electrónicos con insultos, a los cuales no les tomamos atención. Se ha comprobado que los mensajes y publicaciones, vienen no de clientes, si no de personas que se dedican a ofrecer el mismo servicio que nosotros. Tenemos desde el 2012 en linea, con un gran listado de clientes. En nuestra página contamos con una sección de GRACIAS, en la cual publicamos algunos comprobante de pago de la gente que confía en nosotros y no defraudamos. Nuestro servicio empezó con solo 150 canales, ahora tenemos mas de 300, gracias a nuestros socios.
No es justo que personas se dediquen a desprestigiar empresas. Nosotros somos serios y con el compromiso de brindar el servicio ofrecido.

Agradeceríamos nos contactara para resolver esto de la menor manera posible.

Reciba un cordial saludo.
22/10/15
iptvlatinoFRAUDE  15
A mi tambien me estafaron exactamente de la misma manera, ojala este caso sirva para futuras personas que den una googleada del nombre del servicio antes de pagarles a estos estafadores, subi un sitio con algunos datos adicionales: iptvlatinofraude.blogspot.mx
12/03/16
junaito83  16
Es un fraude una vez que pagan te activan el servicio y funciona 3 dias y ya nunca vuelve a funcionar y nunca te contestan
22/03/16
Edrean  16
Es correcto, yo también fui estafado por ellos, nunca me respondieron los e-mail despues del deposito.

No confíen en ellos, yo también creare mi caso con fotos como pruebas.
29/03/16
eduardocho  14
me inetereso el sistema pero al intentar pagar con paypal aparece la nota como "donacion" y no estamos donando estamos adquiriendo un servicio o producto
04/04/16
manuelf31  16
Señores buenas tardes, desde peru y me uno a la causa, fui estafado con 180 $ por esta pagina Link lamentablemente al ver los voucher de deposito me anime a depositar, funciono una semana y luego adios lista, pague por membresia anual y perdi mis 180 $, antes de la compra te responden el correo inmediatamente, despues de la compra olvidate nunca te responden, por favor a las personas nueva no caigan en esto, si se dan cuenta los voucher de deposito pertenecen al mismo mes, en youtube no aceptan comentarios, no tienen facebook, no tiene direccion en su pagina, no tienen numeros de telefono, solo comunicacion por correo, yo ya perdi peor ojala estos comentarios lean otras personas y no caigan en lo mismo, cuentas paypal tienen varias, cuenta con otro dominio conocido como www.smart-iptv.com.mx - www.serviciospremier.com.mx. el responsable de todo esto es Alberto Torres Palafox, por favor señores ya fueron engañados varios, no caigan en lo mismo lo barato no es bueno, espero apoyar a muchas personas y no
09/06/16
MikePV  16
Fraude, kodi@iptvlatino.com.mx no existe. Soporte@iptvlatino.com no responde. Son falsos ni siquiera el servicio me dieron.
20/08/16
andr3ina  16
Si son unos ladrones. Por suerte pague con PayPal y ellos me dieron el dinero de vuelta. Miren reporten la pagina aqui:

Esa es la compania que les da el servicio de servidor.

Tambien reporten estas website que tambien son de ellos:

ftamexico.com.mx

smart-iptv.com.mx
02/09/16
andr3ina  16
Por favor mucho cuidado ahora este gente redirigio su sitio iptvlatino.com.mx a este sitio iptvamerica.com.mx

Gracias a que logramos bloquearle el sitio iptvlatino.com.mx...

Por favor reporten el nuevo sitio aqui para que dejen de andar estafando a la gente... no puede creer que hasta tiene ese pagina mostrando todos los recibos bancarios de la gente que han robado..

Reportenlo aqui: Link
01/07/18
sebastian_chile  18
Ni se les ocurra comprar ese servicio. Para quienes contratan el servicio, les dan una cuenta de prueba de otra empresa que dura 24 o 48 horas. Luego se desactiva y jamás podrás volver a contactarte con ellos, ni menos recuperar tu dinero. Para los que contratan alguno de los planes de reseller, simplemente pierdes el dinero, jamás volverás a saber de ellos luego de pagar.
20/05/20
miltonmontesque  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.