Caso 57653   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IVANED04/11/11

IVANED, pésimos

Mi niño es hiperactivo de 4 años, debido a su comportamiento, las medidas de la escuela fueron empezar con suspenciones, amenazas a nosotros como padres, ultimatums en menos de 2 semanas, exigiendo un examen psicológico del niño porque no lo podían controlar.

El niño fue admitido desde Mayo que terminó su guardería por parte del IMSS, estuvo 1 mes y medio y nunca hubo comentario alguno. Una vez que regresan a clases, a las dos semanas empezaron las quejas, el 22 de Septiembre nos entregaron un reporte de conducta en donde "sugieren" una evaluación psicológica. Resulto que no era sugerencia sino exigencia y condicionamiento para que el niño pudiera continuar en la escuela. Como no se hizo en el lugar sugerido, en donde cobran entre 5 y 8 mil pesos por una evaluación, recurrimos a una instancia de Gobierno, lo cual no le pareció a la directora del colegio. La titular de preescolar II hacía comentarios al niño como "te rascas la cabeza porque tienes unos animalitos que se llaman piojos que te chupan la sangre" "Eres un niño malo" "No se junten con él", como no lo podía controlar lo lastimó psicológicamente y finalmente el pasado 26 de Octubre se nos entregó una carta de baja fechada desde el 20 de Octubre en donde nos informaban que darían de baja de su plantilla de alumnos al niño. La Directora, la Lic. m. p. r. o., dijo que no podía con él y que prefería quedarse con 3 que quedarse con 1, que no era la única opción y con la mano en la cintura nos dejó sin colegio. IVANED es una escuela particular incorporada a la SEP, el comportamiento del personal docente es pésimo, atenta contra las normas de control escolar, contra la ley, contra los derechos humanos de los niños y de los padres, contra nuestros derechos constitucionales. IVANED admite niños dóciles que no les implique trabajo extra, IVANED sobrevende sus servicios y abusa de los padres que trabajamos y requerimos un servicio con horario extendido. La escuela en instalaciones y apariencia está muy bien. El horario es de 8:00 a 18:30 Hr. y les brinda comida, taller de tareas y taller de actividades a los niños, muy conveniente para las mamás que trabajamos y formamos parte importante de la economía familiar. Sin embargo, sorpresas te da la vida, es una escuela nueva, incorporada en el 2009, por lo menos a nosotros nos tomaron como conejillos de indias y sabemos que no somos amenazados y condicionado a llevar a los niños al psicólogo, niño que no es dócil, es enviada al psicólogo. El famaso TDAH (Síndrome de Atención con Hiperactividad) se ha vuelto todo un negocio entre las escuelas, los médicos y la industria farmacéutica. No se dejen engañar, no dopen a sus hijos. Los encefalogramas y los mapeos cerebrales no arrojan absolutamente nada sobre el TDAH, todo es con valoración clínica, mi hijo fue valorado en el Hospital Psiquiátrico Infantil y fue descartado sobre esta condición, claro que a la Lic. R. no le interesó siquiera leer este documento. Cuidemos a nuestros niños, IVANED de san miguel totoltepec. san pedro totoltepec, no es una escuela que se preocupe por la educación de los niños, la Lic. R. sólo le preocupa su bolsillo, ya que aún teniendo disque una Licenciatura en Pedagogía, en Administración y 20 años de experiencia trabajando con niños, esta es su forma de trabajar y demostrar su experiencia. ¿En manos de quién está la educación de nuestros hijos?
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/02/13
tucky  09
Hola!! Me gustaria que me ayudaras porfavor, yo trabajo en el aeropuerto y mi hijo de 6 años fue diagnosticado con TDAH, asi que necesita atención personalizada. Fuí a pedir informes a esta escuela y les comenté que mi niño tenia esta condición de hiperactividad, que yo necesitaba que me dijeran si tenian la capacidad de atender esta situación y la directora de la escuela a groso modo me comento, me imagino tu caso. Por cuestiones de logistica, a mi esposo y a mi nos conviene esta escuela; pero asi como lo escribes para nada es el lugar adecuado para mi pequeño hijo. Ojala puedas contactarme mi correo es aleramirez02@hotmail.com , ojala puedas ayudarme por que estamos confundidos, espero que tu pequeño se encuentre en un lugar mejor. Gracias por leerme.
03/02/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
comenzando por el final.......

" ¿En manos de quién está la educación de nuestros hijos?"

estan en manos de sus papas, lo demas son solo adornos y necesidades ò deberè decir, NECEDADES de los papàs????