Caso 113426   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/05/16

Izzi Telecom el peor servicio

Izzi Telecom
Por años hemos utilizado el servicio de internet y telefonía de cablemás (Hoy Izzy), ya había tenido algunas diferencias y quejas, pero nada que no considerara yo parte del día a día de cualquier empresa que nos presta un servicio.
Lamentablemente hace dos semanas me quedé sin señal en el modem, lo primero que hice fue lo que siempre me invitan a hacer (apagarlo y prenderlo) sin ningún resultado, de manera que llamé al servicio de atención a clientes y concerté una cita con el técnico. La llamada la hice el miércoles, cual fue mi sorpresa cuando el jueves a medio día ya estaba el técnico en casa. Después de revisar las instalaciones y hacer unas pruebas me dijo: "El problema no es de la instalación, es de la señal, así que vendrán a arreglarlo pronto porque es otro departamento".
Ahí empezó mi viacrucis, pues no volvía a tener servicio, llamé nuevamente el mismo jueves y me dieron cita para el sábado en la mañana, a medio día me llegó un correo comentando que vendría el técnico entre dos y seis de la tarde, por lo que tuve que estar esperando que se apareciera durante todo el sábado en casa, cosa que nunca sucedió.
Volví a llamar para sacar una cita nuevamente y quedaron de presentarse el miércoles, o sea una semana después de que me quedé sin servicio. Afortunadamente el internet regresó el martes, por lo que el miércoles se presentó el técnico y nuevamente no hizo nada más que revisar la instalación.

El mismo miércoles, minutos después de que se retiró el técnico de la casa, me volví a quedar sin servicio de telefonía, lo que más me molesta es que me están haciendo llamadas del área técnica y solo me dejan mensajes diciendo que para ellos el servicio ya fue restablecido y que están contentos por haber atendido mi queja.
La verdad me tienen sumamente molesto, no solo por el mal servicio sino porque además se burlan de lo mismo, los mismos técnicos me dijeron que ha estado fallando mucho la señal en este sector y que ellos no pueden hacer nada al respecto.
De manera que después de casi dos semanas sin teléfono y una semana sin internet, pésima atención en el call center y chats de Izzi Telecom para atender mis quejas, tener que esperar al técnico por tres o cuatro veces incluyendo las citas que me dejaron plantado y la burla de programarme el sistema una cita un día en horario que ya no trabajan y de dos visitas infructuosas de un técnico a casa sin darme realmente una solución. He decidido cambiar la compañía que me proporcione el servicio en casa, solo estoy en espera de que vengan a conectarme.
Ah pero que no se me pase un día la fecha de pago porque entonces cortan inmediatamente el servicio, eso sí, en el call center me decían: "No se preocupe, se le bonificarán los días que no ha tenido servicio". Como es posible? no les parece una burla? el problema no es solamente lo que me cobran por el servicio (lo cual podrían reponer con la bonificación que me ofrecieron) pero quien me va a pagar las llamadas que no pude realizar? los gastos en el celular de megas y llamadas que tuve que hacer desde ahí? los días perdidos esperando a que el técnico se dignara a ir a mi casa? No señores de Izzi, así no se trata a un cliente, su servicio apesta y ojalá más gente se de cuenta de ello

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenos días.

Me apena la mala experiencia que tuviste con nosotros, aceptamos la responsabilidad sobre este caso. La medida correctiva que estamos implementando es tener nuestra red monitoreada las 24 horas y detectar las anomalías que se presenten para brindar soluciones oportunas y la señal se mantenga estable.

Sí nos brindas una segunda oportunidad verás que no te defraudaremos, te comparto nuestra dirección de correo oficial donde te ofrecemos el apoyo con cualquier situación atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo un excelente día. ¡Saludos!
23/05/16
Disgortteran  16
Siempre se ha sabido que la cadena IZZI tiene un pesimo servicio... Mi recomendacion es que hable al departamento de Cobranza IZZI para que le hagan un ajuste y no le cobren los dias sin servicio.. con eso Solucionado.. Saludos
23/05/16
apolocasanova133  11
Pues te comento que yo termine mi contrato con Totalplay.Cada semana me dejaron sin servicio.Para que te contesten tardas horas. El día que vinieron a poner el cable lo dejaron muy bajo. Le hice el comentario al técnico y me dijo si lo rompe algún camión se le vengo a poner de nuevo. Y para que hacer eso? No quieren darme de baja y ya termino el contrato. Lógicamente siguen acumulando mensualidades, que me van a mandar al buro. Pues que le hagan como quieran ya no quiero su asco de servicio. Nadie me va a obligar a seguir con ellos maxime que incumplen el contrato con su pésimo servicio. Además son unos pelados. Mi caso ya está en Profeco.