Caso 113425   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan16/05/16

Sentra 2015 Nissan Jidosha no sirven

Nissan
Quiero compartir mi queja En la agencia jidosha la fe monterrey N.L.... para que no compren el sentra 2015 ,tengo 1 año con el vehículo y ya son 4 veces las que me cambian los amortiguadores ,el cielo se lleno de hongos ,el botón del volumen ya se despinto ,también se daño el nudo y la cremallera ,es un mal vehículo.... si se hacen valida la garantía pero ya cuando se termine las pieza van a correr por mi cuenta ,así que no recomiendo este vehículo ni mucho menos esta agencia ,si van a comprar un auto nuevo que no sea Sentra
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

17/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Si los servicios de tu auto los han hecho todos en agencia, no te has puesto a analizar que posiblemente la falla no este en tu auto si no en el pesimo servicio que le han hecho? porque en verad no es posible que un auto termine con la vida de 4 juegos de amortiguadores en 1 año nada mas porque si, para mi que algo no estan haciendo bien en la agencia en donde llevas tu auto.
29/05/16
OscarR14  16
Mi estimado compre 2 sentras nuevos de agencia y da la casualidad que aunque le hagas los servicios a caja transmision estas alos 110 y 120 mil kilometros se truenan como son CVT son delicadisimas una porqueria de autos !!!
Ahora estoy cotizando la compra de las cajas por fuera !!! No vuelvo a comprar nissan jamas !!!!
03/09/16
Elmarquezdearmaño  16
Leyendo tu queja, en mi experiencia he adquirido para algunas empresas flotilleras, sentras, tsurus y camionetas NP300, y jamaz he tenido ningun problema.

Me llama la atención que mencionas que el techo tiene hongos? se inundo el coche?
05/09/16
edgaringo28  16
yo también tengo años comprando los sentras ,pero cada años los hacen menos resistentes ,es por eso que ya no recomiendo ese tipo de autos ...por cierto otra vez se me dañaron los amortiguadores por 5 vez a garantía ......saludos.