Caso 102688   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/06/15

¿Internet veloz? Izzi Telecom servicio de internet nefasto

Izzi Telecom
Contraté el servicio de cablevisión a partir del mes de octubre de 2014, obviamente me condicionaron a cumplir un contrato mínimo de 18 meses, pues a un era Cablevisión y no Izzi, pues la razón de la compañía cambio al mes siguiente de mi contratación.

En el momento que yo contrate existía una “promoción” en la cual me ofrecieron una tarifa fija por un año de $439.00 pesos por servicio de tv hd + Internet de 12 MB. Me incluía a demás una extensión adicional no HD y 3 meses de HBO “gratis”, desde el comienzo fue un fraude todo los primeros 3 meses no me respetaron el precio del servicio y tuve que pagar más del doble de la tarifa con la que según me había contratado, después resulto que HBO era solo gratis 2 meses con la condición de que se pagara un mes así que lo tuve que pagar y cancelar en enero para que no me lo siguieran cobrando, a partir del mes de febrero ya pague la tarifa de $439.00 y empezaron los problemas del Internet, el servicio es nefasto nunca he tenido Internet “veloz” como lo prometieron por el contrario he levantado mil quejas a la compañía quejándome que su Internet es una basura, se corta la señal, no son los megas que prometieron, incluso se hizo cambio de módem y el técnico a asistido a mi domicilio un par de veces para “arreglar este problema”, el punto es que yo sigo con un Internet nefasto, jamás tengo red, y cuando tengo éxito en conectarme la conexión es lenta, y la red intermitente.

Estoy verdaderamente cansada del servicio, de reportar y no tener éxito, mi servicio es nefasto y no pueden arreglarlo, he intentado todo y sigue igual; así que tome la decisión de dar de baja el servicio de Internet, no puedo estar así hasta abril del 2016, creo que ya soporté bastante, de la TV no tengo queja pero si quisiera me pudieran orientar para dar de baja el servicio de Internet, yo sé que me impusieron un contrato por 18 meses pero supongo debe existir una cláusula que diga que si no recibo el servicio adecuado puedo dar de baja, porque sinceramente no es posible que como usuaria que paga puntualmente sea tratada así, y tenga tan mal servicio.
195917

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas noches.
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento . Estamos trabajando muy duro para que estas situaciones no se presenten.
Si ya cancelaste tu cuenta espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi, para ello me pongo a tus ordenes en el correo atencionalcliente@izzi.mx y de igual forma si continuas con el servicio y presentas algún inconveniente por favor no dudes en contactarnos.
Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos excelente tarde!
04/06/15
dleonmag  / David Leon / 08
Si cuenta con todos los números de folio de los reportes, puede pedir la mediación de PROFECO para dar por terminado el contrato de manera anticipada, por incumplimiento de la empresa a los términos del contrato.