Caso 103969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/07/15

Internet izzi apestan

Izzi Telecom
Solo escribibo para sumarme a los usuarios que se quejan de "buenisimo" izzi y su internet de baja calidad que depende de la infraestructura de carlos slim, el interner se me desconecta ocasionalmente pero lo mas grave es que los tecnicos cada vez que les llamas solo te hacen perder el tiempo primero en lo que esperas a que tomen tu llamada y despues a que solucionen el problema que porcierto no puede en y se lavan las manos mandando a un tecnico a tu casa para que solo revise dos tres cablecitos y al final no resuelva nada ,tambien me surgio la duda del porque te piden firmar una hoja de trabajo en la que viene un costo que dejan en blanco(sin tachar) de lo que se utilizo

En conclusion no recomiendo sus servicios por:

Internet .intermitencias,se corta o te dan menos megas de los que pagas y si eres gamer siempre tiene un ping latencia de entre 50 y 170 ms

Televisio. Es cara para la basura que transmiten y siempre repiten peliculas y programas es mil veces mejor servicios como netflix

Telefono. No lo tengo contratado pero si he leido que si llamas mucho terminan cobrandote cargos extras y no lo dudo
Pd si notan una o varias faltas de ortografia Es porque escribo desde mi telefono
Pd2 regresare con mi antiguo proveedor de internet ya que en mi zona no llega el servicio de axtel extremo
195917

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Buena noche.
Te ofrezco una sincera disculpa por la situación que se presento, este tipo de inconvenientes se han estado corrigiendo ya que día con día trabajamos para dar un servicio de calidad.
Los comentarios que se realizan en torno a izzi son muy importantes y tomados en cuenta por lo que te pido si presentas algún inconveniente nos lo hagas sabes a través de nuestro correo atenciónalcliente@izzi.mx y con mucho gusto te brindaremos apoyo.
Te deseamos una excelente noche.