Caso 105099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/08/15

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
La PEOR experiencia de servicio que he recibido en mi vida, ninguna etapa de su proceso la hicieron correctamente, todas y cada una tuvo falla. Al contratar la vendedora no dio información completa y la que indico estaba errónea en un 70%, desde mediados de julio contrate y programe para que tuviera servicio desde el 1 de agosto, llego el primero cuando estaba programa la visita y no cumplieron en horario como indicaba su mensaje, llegaron casi a las 6 pm preguntando por otra persona, luego se aparecieron sin cita el 3 de agosto y terminaron de instalar el 5 de agosto, ese día me dicen que haga un tramite que no estaba indicado previamente a a pesar de haber preguntado,

para portabilidad lo que provoco que pagara un mes mas en mi compañía anterior, y fue super complicado conseguir el Nip ya que el lugar donde estaba la linea antes ya no tenia acceso, luego que lo logramos, el tramite lo prometieron en 24 horas y desde el 6 de agosto quedo el 19 de agosto y es fecha desde la instalación el 5 de agosto a hoy 20 de agosto que el internet es una basura a veces levanto el teléfono y no hay tono APESTAN todos los día llamo e invierto 2 horas en linea para que NO solucionen NADA su personal no esta capacitado se comprometieron a enviar a un técnico ayer y no llego, hoy y no llega, Eso si cada vez que llamas lo primero que te dicen es el monto y fecha de pago para lo único que son eficientes pero en realidad son el peor servicio apestan en todo sus proceso deberían cerrar la empresa por ROBO.
195996

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas noches.
Permítenos cambiar la opinión que tienes de izzi debido a la mala experiencia que tuviste, estamos trabajando para mejorar el servicio y la atención brindada día con día,si cuentas con algún inconveniente por favor coméntanos por medio de nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx y con mucho gusto te asesoraremos y así tu experiencia en izzi sea agradable.
Que tengas una linda noche.