Caso 121862   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/02/17

Izzi Telecom apestas

Izzi Telecom
Estuve con Izzi Telecom, con el servicio de telefonia e internet por años. En menos de 1 año suspendi el servicio de telefono por que cada mes me llegaban mas y mas recargos, cuando se supone la telefonia era ilimitada. Ya que solo me quede con internet, estuve todo el año 2016 batallando con la señal. Por lo menos una vez al mes, me quedaba un par de dias sin servicio, los cuales nunca ajustaron en mi factura, la cual siempre se pago a tiempo. Cada que me quedaba sin servicio, hablaba a atencion al cliente, me hacian una cita para que fuera el tecnico a revisar, y el tecnico? ni sus luces!!!

En enero del 2017, por fin el tecnico de Izzi Telecom pudo ir y me dijo que el problema era el modem. Lo cambio y programo y pues, yo estaba feliz por que mis problemas se habian resuelto. La felicidad me duro alrededor de 13 dias cuando de repente, me quede sin servicio una vez mas. Llame a atencion al cliente, programaron visita tecnica, me preguntaron en que horario pudiera yo recibir al tecnico, especifique que en horario vespertino y que creen? El tecnico se aparecio a las 10 am en mi domicilio y obviamente no habia nadie para atenderle. vuelvo a llamar, se disculpan, y me programan otra cita. Al dia siguiente, se repite la historia.

El tecnico va a la hora que se le da la gana y mi problema no se resuelve. 1 semana pasa y por fin el tecnico va, despues de las 6PM cuando dijo que a las 4 iba a estar ahi, revisa mi modem, NUEVO, y me dice el prblema esta en el cableado de afuera, pero como ya esta obscuro, pues no puedo cambiar el cableado ahorita, mañana vengo. Fue entonces cuando decidi cancelar el servicio, me canse de que me hicieran esperar, que no se me ajustaran los dias sin servicio en mi factura, que su pesimo servicio al cliente me amdara a la goma.

Para cancelar uno tiene que llamar primero, llame al rededor de 7 veces al area de cancelacion, por que cada que entraba mi llamada, me colgaban, y si, me colgaban, yo trabajo en un call center y se cuando cuelgan las llamadas por que no quieren tomarlas. izzi Telecom, apestas, tu servicio apesta, tu atencion al cliente apesta, tu empresa es una basura!!!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/02/17

Hola buena noche
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y la decisión tomada, en izzi se trabaja día con día para mejorar la calidad de servicio y atención brindada, espero en futuro nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión acerca de nuestro servicio, te brindo el correo donde nos ponemos a tus ordenes atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente noche

- izzitelecom /  02/03/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, te pido nos brindes la oportunidad de verificar esta situacion respecto a los canales que te ofrecieron para ello por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto validamos como ayudarte
Que tengas una excelente tarde
27/02/17
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Ahora cuento mi historia, me ofrecieron tres canales por prueba de un mes, pues bien, antes de que termine el mes llamo para cancelarlos y que no me los vayan a cobrar para el siguiente mes, pero resulta que no puedo, que debo esperar al siguiente corte, osea hasta que me los cobren y entonces darlos de baja... no puede ser, un vil robo, publicidad engañosa, fraude, mala empresa, malas tácticas, mala gente.
27/02/17
pepekurt  10
Mmh pues que relajo con eso, ya mejor cancelar el servicio y listo.
03/04/17
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Actualizando mi caso y el FRAUDE por parte de iZZ!.

Efectivamente, llego el siguiente corte y los canales ya venían cargados a mi cuenta, por lo que iniciando el mes ahora si los pude cancelar, esperando ilusamente se me descontaran en el siguiente corte. Pues bien, ya llego el siguiente corte, y no viene ningún descuento.

Resulta que el operador se equivoco, y me informo mal, ya que si puede haberlos cancelado durante el periodo de prueba y el me dijo que no se podía sino hasta el siguiente corte, justo cuando me los cobrarían, y aunque le hice ver esta incoherencia, no accedió a intentar cancelar nada.

Esto es iZZ!, mal organización, mal entrenamiento a sus empleados y mal humanismo en sus corazones. Pero yo saldré del apuro pagando los $344 que me están robando, pero iZZ! como le hará para saldar el error? Solo la Vida que esta dentro de ellos lo sabe.

P.D. no acepten ofrecimientos de canales de prueba gratis por el primer mes, aquÍ tienen mi experiencia.