Caso 108853   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/12/15

Izzi solo te da 100GB de Internet al mes

Izzi Telecom
Acudi a contratar Internet de Izzi, actualmente tengo con Cablevision un paquete de Internet y Television, como no veo la tele (uso mucho streaming), quise ahorrarme un poco de dinero y contratar unicamente Internet con Izzi, en ningun momento se me dijo especificamente que tenia un limite de 100GB, este concepto te lo quieren esconder en una politica de uso residencial, como yo no tengo ninguna actividad empresarial con el internet, tener un internet residencial tiene mucho sentido, sin embargo utilizo mucho Netflix, Youtube, Crackle y PSN y esos 100GB facilmente se me van en un fin de semana de ver series y/o peliculas.

Empece a ver en internet algunos comentarios de lo de los 100GB asi que decidi llamar antes de que me fueran a instalar, y via telefonica me confirmaron que tienen un limite de 100GB al mes y posterior a eso se hace un cobro adicional.

Que triste y retrograda es esta limitacion hoy en dia que cada vez mas utilizamos servicios de streaming, pero mas triste, que te quieran chin*ar a escondidas, muy mal por ustedes Izzi.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por esta información, es cierto que nuestro servicio de Internet esta enfocado a uso residencial sin embargo aunque lo uses mucho esta considerado dentro de los estándares de una residencia. Por otro lado si se detecta que se esta haciendo uso indebido del servicio se procede a ofrecer a nuestros clientes izzi Negocios con una atractiva oferta comercial.

Nuestra política de uso aceptable esta de forma transparente en nuestro portal.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx
31/12/15
eduardocho  14
bien , que bueno que investigaste , al igual les preguntes si son 20megas estables, y te diran que maximo son 20megas asi que si solo tienes 2 megas no te puedes quejar ya que no te dicen un minimo.
05/04/17
Pedro Domoso  15
ne te acavas los 100gb , en mi casa hay 2 rokus en una velocidad de 20 megas y en mas d un año siempre me ha llegado igual mi recibo
05/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con un enlace de 20megabitsporsegundo (Mbps) fácilmente se pueden consumir más allá de 100GB en un mes... hagamos cuentas.

20mbps equivale a un aproximado de 2megabytesporsegundo (MBps), con eso, es posible descargar un Gigabyte cada 500 segundos. ( 1gb ~~ 1000mb )

100gb se demorarían alrededor de 50,000 segundos... ( 500 * 100 = 50'000)

50,000 segundos en horas son aprox 13 horas y 54 minutos.

100GB, que parecen mucho, te los terminas en cosa de 13 horas y 54 minutos a toda velocidad y aún te quedan 29 días de pura lectura o IZZI te lo cobra como 'negocio'...

% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %%
1000gb en una conexión de 20mbps, te lo acabas en poco más de medio día!
% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %% % %%
19/09/17
Pedro Domoso  15
no le pegues al mamey con tus calculos , la gente siempre firma sin leer