Caso 131294   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/12/17

A Izzi Telecom no le interesan sus clientes

Izzi Telecom
Llevo 8 días esperando a que Izzi Telecom vayan a arreglar mi problema de Internet. Les llamé hace 2 Domingos porqué no funcionaba la señal inhalámbrica, se hicieron ajustes y me dijeron que esperaramos para ver si componía.

Marqué el Martes siguiente para comentarles que no se arregló, se cambio configuración en el módem y me dijeron que esperaramos para ver si se arreglaba con dicho ajuste.

No se arregló y el marqué el Jueves, me dijeron que enviarían un técnico el Sábado a las 9:00 am. No llegó el técnico el Sábado y me dijeron que enviarían uno el Domingo a las 9:00, tampoco llegó.

Marqué ese mismo Domingo y los presioné para que enviaran un técnico a las 6:00 pm del siguiente día, Lunes, ya que en ese horario es cuando llegó del trabajo,y no llegó el técnico, marqué y me dicen que reagendaron para el Martes a las 9:00, y le dije a la persona que ocupaba que arrelgaran su error, que fueran a las 6:00 pm, que quedaron de ir desde el Sábado.

Total que esto último paso unas 3 veces y en lugar de ir a la 6:00 pm iban a las 9:00 am del siguiente día, porqué reagendaran.

Con todo respeto, pero que soporte tan est*pido tienen en Izzi Telecom. Ya estoy viendo otras opciones, porque por lo que veo, con Izzi Telecom, se va a hacer a su modo y lo que ellos digan.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/12/17

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación si es muy necesario nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día

- izzitelecom /  08/01/18

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, te pido nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente y asi validemos que esta sucediendo.
Que tengas un excelente día

- izzitelecom /  15/01/18

Hola buen dia

Por favor comentanos si el inconveniente ya fue resuellto, en caso de que continues con problemas te pido por favor brindarme por mensaje privado el correo desde el cual contactaste a atencionalcliente@izzi.mx

- izzitelecom /  19/01/18

Buen dia
Con gusto podemos ayudarte por favor brindanos el nombre de titular y numero de contrato por mensaje privado para asi poder validar lo sucedido.

- izzitelecom /  23/01/18

Hola, se valida los mensajes privados de esta pagina y no recibimos tus datos, te pido por favor nos apoyes con un mensaje privado en esta pagina con tu numero de cuenta y nombre de titular

- izzitelecom /  24/01/18

Gracias, quedamos en espera de tus datos por mensaje privado de esta pagina para poder brindarte solucion a la brevedad.

- izzitelecom /  05/02/18

Hola buena tarde
El numero que brindas no nos lleva a alguna cuenta, para que podamos validar la situacion te pido por favor nos envies por mensaje privado tu numero de cuenta(8 digitos) y nombre de titular de la cuenta.

- izzitelecom /  09/02/18

Te ofrezco una disculpa por las molestias ocasionadas, la busqueda tambien se realizo retirando los 00, sin embargo el numero de cuenta que nos brindas no se localiza en sistema, en este caso para poder ayudarte y dar solución al inconveniente que presentas te pido por favor confirmar en mensaje privado de esta pagina los siguientes datos:
Numero de cuenta:
Nombre de titular:
Telefono asociado a la cuenta:

Es importante sea por mensaje privado por seguridad y privacidad de tus datos.

- izzitelecom /  11/02/18

Entiendo y nos alegra que ya esté resuelto el inconveniente presentado, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes sobre nuestro servicio, para ello quedamos a tus ordenes por este medio y por el correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde.
05/01/18
jmartinez1682  17
y siguen sin venir. ya les dije que vengan cuando tengan tiempo.

saludos
05/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
/no funciona la señal inalambrica/ es un error poco claro para un servicio técnico,

¿funciona la señal alámbrica? (cable amarillo)

Internet, preguntas frecuentes de IZZI: Link
08/01/18
jmartinez1682  17
no hay señal inhalámbrica y todos mis dispositivos son inhalámbricas, tengo solo 1 Mbps de bajada y nada de subida a medio metro del access point.
08/01/18
jmartinez1682  17
izzitelecom, ya te di esos datos enviando al correo que mencionas, consiguelos y dales seguimiento como debiste hacerlo desde el principio
15/01/18
jmartinez1682  17
no ha sido resuelto, el sábado fuí a sucursal, hablaron con el supervisor requiriendo que fueran a arreglar el problema antes de las 11. Nunca se presentaron.

La persona que me atendió comenta que él sábado fué el técnico en la mañana y que no estaba. Siendo que estuve toda la mañana y parte de la tarde en mi domicilio.

Esto es parte de lo que ha estado ocurriendo durante más de un mes... pero ya no espero que vengan, solo espero sigan bonificando por siempre.

Gracias por la preocupación.
22/01/18
jmartinez1682  17
ya se los envié desde la primera que me lo requirieron, denle seguimiento.

23/01/18
jmartinez1682  17
Efectivamente, aquí no vienen esos datos porqué me requirió enviar esa información al correo que me proporcionó. Al rato que llegue a la casa se les envió. Será que se le tienen que enviar 2 veces para que se hagan las cosas? O llamar más de un mes para que hagan su trabajo?

31/01/18
07/02/18
jmartinez1682  17
que raro, porqué es el número que pusieron que era mi contrato, estamos perdidos
(te voy a dar un tip: quítale los 0s para que sea de 8 dígitos)
09/02/18
Ya se resolvió, gracias.
Después de 2 meses, y ese es mi número de contrato.

Y disculpa el mal humor, pero tardaron 2 meses en resolver un problema de 5 minutos. Y entre que decían que venian a mi domicilio y realmente no venian y las largas que dieron, el hecho de tener que estar hablando y repitiendo lo mismo "n" veces, el hecho de haber mandado mis datos como me lo pediste y que me los volvieras a pedir, y lo que me dices de que no puedes leer mi contrato, aunado al poco interés de ustedes y a que no tengo tiempo para ir PROFECO, hicieron muy tedioso ser cliente de Izzi, convirtiendo este proceso en un verdadero calvario, durante 2 meses.

Ya se resolvió y espero no se que descomponga, y cuando me pregunten si recomiendo el servicio les voy a comentar que todo está bien... hasta que se descompone, que son muy rápidos para instalar el servicio recien contratado, pero no para repararlo.

08/11/19
Wiker  19
Pues yo tengo un año esperando a un técnico o un supervisor que no han podido llegar, es por demás con esa empresa, técnicos, supervisores, y los que atienden el teléfono todos unos incompetentes, y nadamas se echan la bolita unos a otros, dan ganas de mandarlos a China a un baile...
11/11/19
andres.elias  19
Que esperaban de una empresa de Televisa???