Caso 124798   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/05/17

Izzi es la peor compañia de internet

Izzi Telecom
Izzi de verdad es una mi*rda,mi caso es el siguiente me compre el gta v y como son muchos jugadores necesitaba abrir puertos para que no te este desconectado de la partido cada rato, asi que estaba hablando al soporte tecnico de izzi y cada vez que marcaba me decian cosas diferentes e incluso una chava me dijo que no sabia que hacer y me dijo que la esperaba pero no le puso en mute y se oia donde estaba buscando en google buscando que hacer, en resumen su soporte tecnico es un asco no esta capacitado y nunca pudo solucionar mi problema y les pregunte que cuanto es lo maximo de puertos que puedo abir y me dijieron que solo eran 9 que por que eso es lo maximo que el modem soporta.

La otra cosa que no me gusta es de que cuando se te va la luz no puedes utilizar el telefono ya que esta vinculado con el modem y no te deja hacer ninguna llamada caso que en telmex si se puede hacer.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  29/05/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación o algún otro inconveniente que presentes para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Excelente tarde
22/05/17
oscarotto  14
por un juego ya toda la compañia es mala? la unica que te ofrece puertos abiertos es telmex, y pues telmex es la que ofrece la peor velocidad a internet. Como sea Le vas a batallar con cualquier compañia.
29/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Izzi no abre puertos hacia el internet, pues te brinda una ip no-dedicada en su servicio estándar. Para abrir puertos, debes tener una IP pública asignada y eso lo cobra extra IZZI.

El soporte técnico tiende a ser subcontratado y estos casos de datos contradictorios o mal información, no son nada raros.

IZZI (fibra óptica) ofrece unos modems con pila incluida que te permiten no quedarte sin servicio totalmente luego de un corte de energía. La pila dura unos minutos y cubre su función.

En Telmex no he visto que den equipos con batería incluída (fibra óptica) --- por lo que, en un corte de suministro eléctrico, te quedas sin nada de teléfono e internet desde el primer segundo del corte de energía.