Caso 128860   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/09/17

Izzi empresa con intermitencia y pesima calidad

Izzi Telecom
Les comparto mi caso para que tomen sus medidas antes de contratarles... tengo el servicio de izzi de internet y telefonia en la zona poniente de Monterrey, sin embargo en la anterior compañia Cablevision era muy raro que tuviera una falla, ahora con izzi esto se ha convertido en un calvario,

constantemente se cae los servicios de internet y telefono, y les llamas y reportas facil tuve visita de mas de 15 tecnicos y se echaban la pelotita que pasaban el repprte al personal de lineas y jamas lo arreglaron...

estoy cansado de su pesimo servicio y estoy por tramitar mi cambioo por la pesima calidad de izzi e incumplimiento de su parte.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  13/10/17

Buena tarde.

De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación te pido por favor nos apoyes brindándonos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.

Saludos.
21/11/17
ACUARIO.  / José J.  / 07
No ya no es necesario ya tramite mi cambio de compañia y me ha ido muy bien, deje de batallar de a diario con el pesimo servicio de izzi y sus intermitencias,, ahora estoy muy agusto y contento con el nuevo proveedor.... cuiden a sus clientes y mejoren sus servicios y fallas, si no van a perder cientos o miles de clientes.