Caso 123564   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/04/17

Izzi Telecom no les interesan sus clientes

Izzi Telecom
La empresa Izzi Telecom no le interesan sus clientes intenté reporta la falla de cable a su teléfono 01800 y no funciona me regresa al menú por lo cual tuve que acudir a sucursal a levantar mi reporte de la ausencia de señal y les comenté que el teléfono para clientes no servía a lo que me respondieron que ya tenía 4 meses así, y le pregunte si no pensaban hacer algo al respecto o elevar el reporte de esta falla a un superior y me dijeron que no, me dieron una fecha de reporte de atención hasta dentro de una semana y les reclame que cómo era posible que me dejarán sin cable una semana!!! a lo que la cajera me respondio que nada podía hacer le pedí hablar con un superior(supervisiór ó gerente ) y me respondió que no cuentan con un supervisor ó gerente en sucursal, por que les dije que con razón los empleados tratan con tan poca cortesia y amabilidad a sus clientes,

acudí a un cyber café para levantar una queja en la página de Izzi Telecom y los asesores igual con muy poco interés en ayudarme a solucionar la ausencia de señal le comenté que me dieron tiempo de respuesta de una semana que como era posible y el asesor sólo contesto que nada podía hacer, es increible que en temporada de vacaciones que es la única fecha que puedo ver la televisión me dejen la empresa Izzi Telecom sin cable por una semana y sus empleados no les importe solucionar nada con sus clientes parece que ellos me hacen el favor a mí siendo que yo soy el cliente y que estoy pagando puntual por el servicio

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/04/17

Hola buena tarde Jorge
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continuas con inconvenientes con tu servicio de vídeo, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde
14/04/17
Rockermexican  17
Deberías cambiar de compañía mi estimado, tengo Totalplay y me ha funcionado perfectamente, yo quise instalar la porquería de Izzi y no me lo quisieron poner porque tenía un "adeudo" en mi domicilio y no les interesó que les explicara que no era así, si gustas saber más puedes leer mi caso Link
15/04/17
Valentin Garcia  10
No se te ocurra es peor busca mis quejas a total play estan en apestan
saludos