Caso 32221   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín de Eventos Infantiles De Tin Marin20/01/10

Jardín de Eventos Infantiles De Tin Marin ¡apesta!

451
Gracias a este foro tenemos la oportunidad de evidenciar a aquellos prestadores de servicios que son verdaderos hampones, es el caso del jardín de eventos infantiles que se denomina: "De tin Marin" sin el "Do Pin Gue! que esta en la colonia Los Miras en Cuautitlán Izcalli.

Tengan mucho cuidado de reservar algún evento al alquilar el jardín, ya que si por alguna causa deciden cancelar, el dueño no les regresa ni un solo peso, aun sabiendo que expide recibos donde dice que como pena convencional el cliente pagara 1500 pesos por incumplimiento, lo lamentable es que cuando un amigo cancelo un evento por motivos de salud , el dueño no le entrego la cantidad de 9 mil pesos como anticipo, sabiendo que le debia 7500 por la clausula antes citada, el señor hampón le hizo dar como unas seis vueltas y mil pretextos para reintegrarle su dinero, !cuidense de este salon, porque ademas te cobra hasta por estornudar! no se arriesgue, no se arriesgue! Lo van a transar!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/10
-2 
+46
 +48
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Y también le falto el "cucara macara!" y si nos ponemos exigentes el "títere fue", =D.

No ya enserio, si la verdad muy mal el dueño de este lugar, mira que quererse transar al amigo con $7500.00 pues ni que fueran frijoles!

Y luego la clausula esa de la penalización de $1,500.00 muy entendible claro para nosotros como clientes, pero el que termino por no acatarla fue el que la puso! (El mismo dueño) ahora sí que, le salió el tiro por la culata! se hizo harakiri con su propia clausula, ni modo, eso le pasa por “elemento furris”.

Salu2.
21/01/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Yo he ido a ese salón y la verdad deja mucho que desear, se supone que lo alquilas para fiestas y te regañan porque pisas el pasto, que no corras, que no tires, que no hagas, la verdad es que si tanto les molesta que lo vayas a "dañar" lo mejor es no alquilarlo para fiestas, mejor alquílenlo para museo por aquello de "NO TOCAR"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario