Caso 112880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín Marios02/05/16

Jardín Marios pésimo servicio

Jardín Marios
Decidimos realizar nuestra boda en este jardín (ubicado en Cesar Camacho Quiroz Mz1x ltx Granjas Independencia, Ecatepec)debido a que el tamaño que tiene era lo que buscábamos en ese momento ya que este jardín no es muy grande, pero considero que absolutamente nadie quiere pasar malos ratos el día de su boda o cualquier evento, en el caso de jardín Marios nosotros pasamos una muy mala experiencia, la comida que nos dieron a degustar no fue la que se sirvió el día de mi boda, la servida fue la comida más espantosa que hemos comido, una crema de champiñones que parecía caldo (grasoso y sin sabor), una pasta que bebió ser espaguetti a la poblana, era una pasta seca e insípida, un pollo en adobo frío y sin adobo y una ensalada de manzana con una crema muy corriente, todo realmente espantoso! La encargada del Jardín fue la que hizo la comida fue obvio que no sabe cocinar para un número de 120 personas ojalá hubiera tenido la cortesía de decirnos que los platillo elegidos no los sabia cocinar o algo por el estilo, la comida fue realmente algo desagradable.

El servicio del Dj deja mucho que desear es una persona muy prepotente, se le mando una lista de canciones con anticipación para que las supiera a la hora de la batucada y el puso lo que se le pegó la gana, y bajando el audio al micrófono del vocalista de la banda (que nosotros contratamos y llevamos aparte) tuvimos que decirle más de 4 veces que le subiera al audio por que no se escuchaba a lo cual el no respondía nada amable, y ademas argumentando que el ya se iva por que sus servicios terminaban a las 12:00 (cosa que obviamente o estaba estipulada en el contrato). Los meseros tomándose fotos por ahí en vez de atender a los invitados. Las dos niñas, hijas de la encargada y horrible chef Ange*** Agui*** (que por cierto no debieron estar ahí) niñas mal educadas y groseras con los otros niños entre esos mis sobrinos, que necesidad que mi familia y la de mi esposo pasemos tan malos momentos el día de nuestra boda. Si de verdad no quieren hacer corajes y ademas pasar vergüenzas con tus invitados evitate de contratar este jardín! es lo peor! Link
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

08/02/17
Elvia Vega  / sleepwalker  / 17
Ojalá hubiéramos visto tu queja antes. Finísimas personas éstas, ya subimos nuestro caso.