Caso 132019   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: JC Brokers16/01/18

JC Brokers apesta

JC Brokers
JC Brokers. Se dice ser una empresa inmobiliaria. Pero son una estafa. El que esta a la cabeza de dicha organización fraudulenta es un tal J.C., es un hombre sin etica que únicamente ve por sus beneficios y es capaz de destrozar el patrimonio del prójimo con tal de estafarlo y sacarle algunos pesos.

Esta empresa se dedica a la venta de departamentos y terrenos.

En el caso de los departamentos le miente a los clientes y compromete a las empresas. Promete cosas a los clientes sin antes consultarlo con la empresa, por ejemplo miente sobre los acabados de los departamentos y equipamiento de los mismos esto no lo consulta con la empresa y compromete a los compradores con el patrimonio que tenian destinado para la compra de su casa. Otra de las cosas con las que se manejan es mientes a las partes que los creditos de los compradores ya han sido preaprobados cuando ni siquiera estan calificados. Esto es grave ya que lleva a los compradores a perder su patrimonio y deja a las constructoras con problemas legales mientras que el cobra su comision y se desentiende del problema.

Una vez cobradas las comisiones se desentiende de darle seguimiento a los creditos y dejan a los clientes desprotegidos y teniendo que pagar servicios extras para corregir todas estas cosas.

Desarrolladores cuidado! JC Brokers tiene dentro de su cartera de terrenos litigios y predios con escrituras falsas o invadidos. Algunos de sus terrenos son buenos pero durante el breve tiempo que trabaje para ellos vi como vendian terrenos emproblemados y el lema siempre era “vendemos cobramos la comision y ya que se hagan bolas”

Cuando los clientes se comunicaban con el la respuesta que les daba es que era deber de ellos verificar si el terreno era bueno o malo cuando el prometia que este era bueno y engañaba a la gente. Como saben muchas veces es dificil darse cuenta de algunas cosas pero este hombre a sabiendas era complice de las mafias que se dedican a hacer este tipo de actos.

Conozco toda esta información porque tuve la desgracia de trabajar ahí por un par de meses, al enterarme de todos sus malos manejos y estafas decidi salirme ya que las afectaciones que causan son graves.

El tal J. nunca me quiso pagar las comisiones que tenía pendientes se robo el dinero completo para el y no fui el unico que tuvo estos problemas.

NO compren problemas ! Hay muchas empresas inmobiliarias que ofrecen servicios y cuidan su patrimonio! No se arriesguen!

El fraudulento es J.C.M., no se fien este fraude no merece ninguna oportunidad. Jugar con el dinero de la gente es un crimen y abuso de su confianza. Deberia de terminar en la carcel por lo que esta haciendo. Mayormente trabaja en la zona central de la ciudad de Mexico, Roma, Condesa, Portales, Doctores etc.

Tenga cuidado con los terrenos afectados por el temblor ya que por ahí tenía algunos fraudulentos.

Telefono: 55377302xx

Espero con esto poder prevenirlos.

18/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
TW de JC Brokers --- Link
19/01/18
JC BROKERS BIENES RAÍCES  18
Hola que tal a todos.
Mi nombre es Jalil Cruz, Director Comercial de JC BROKERS Bienes Raíces

Esta publicación tiene cómo logotipo a otra empresa también llamada casi igual a nosotros.
No se si se trate un comentario que afecte a ellos o a nosotros.
Estamos ubicados en calle Morena #811 Interior 301, Colonia Narvarte Poniente. Benito Juárez. Nuestro número de teléfono es el 8436-6046
También pueden comunicarse directamente conmigo al 5537730258 y con gusto podemos abrirle las puertas d nuestra empresa para demostrar que sómos una empresa transparente, seria, formal, responsable, honesta y ética.
Trabajamos con los constructores más serios y responsables en el área de inmuebles nuevos en toda la ciudad, trabajamos los créditos mediante CREDITARIA (empresa con muchos años en el mercado y ya muy bien posicionada)
Todos nuestros terrenos pueden ser revisados por sus Notarios de confianza, nuestras puertas están abiertas para cualquier entidad y cualquier persona que desea investigar lo que guste y será muy bien recibido.

La persona que publicó este anuncio es obvio que lo hace sólo para perjudicar ya que habla cómo si fuera un cliente con los acabados, luego habla de terrenos y no se vende ningún terreno sin antes Verificar todo con un notario, y en lo créditos no entendemos esa parte no está bien especifica.
Esperamos que esto ayude a nuestros clientes a confiar en nuestro trabajo ya que lo hacemos con los mejores deseos de ayudarles a encontrar el departamento de sus sueños, así también para apoyarlos en todo para que puedan obtener la mejor taza y mejor crédito el mercado.
Todos nuestros servicios y trámites son completamente sin ningún costo.
Les deseamos a nuestra competencia la mejor de la suerte y éxitos!
19/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Señor Jalil, referente a la queja, ¿JC Brokers tiene o tuvo (en cartera), terrenos en litigio o predios invadidos o con papeles no verificados en su autenticidad? --- (Sí / No)

- De ser el caso, quien ofrezca este tipo de bienes a la venta, debe informar al prospecto, el riesgo patrimonial en que se está incurriendo... como toda empresa transparente, seria, formal, responsable, honesta y ética debiera hacer.
20/01/18
JC BROKERS BIENES RAÍCES  18
JC Brokers NO cuenta con ese tipo de inmuebles.
Todas nuestras propiedades son verificadas y si en algún caso el propietario del inmueble cuenta con algunadeuda, o algún caso legal, esta se notifica al comprador.
Por lo general los compradores son inversionistas que cuentan con un equipo de trabajo, así también con un notario de confianza quien les da la asesoría para decidir si comprar o no un terreno.
Este es el último mensaje que envíaremos.
Nuestro trabajo es ético y con integridad, eso podemos comprobarlo cuando gusten.
Saludos y nuestros mejores deseos para todos los que visitan este sitio.
Atte. Jalil Cruz
Director Comercial