Caso 132019   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: JC Brokers16/01/18

JC Brokers apesta

JC Brokers
JC Brokers. Se dice ser una empresa inmobiliaria. Pero son una estafa. El que esta a la cabeza de dicha organización fraudulenta es un tal J.C., es un hombre sin etica que únicamente ve por sus beneficios y es capaz de destrozar el patrimonio del prójimo con tal de estafarlo y sacarle algunos pesos.

Esta empresa se dedica a la venta de departamentos y terrenos.

En el caso de los departamentos le miente a los clientes y compromete a las empresas. Promete cosas a los clientes sin antes consultarlo con la empresa, por ejemplo miente sobre los acabados de los departamentos y equipamiento de los mismos esto no lo consulta con la empresa y compromete a los compradores con el patrimonio que tenian destinado para la compra de su casa. Otra de las cosas con las que se manejan es mientes a las partes que los creditos de los compradores ya han sido preaprobados cuando ni siquiera estan calificados. Esto es grave ya que lleva a los compradores a perder su patrimonio y deja a las constructoras con problemas legales mientras que el cobra su comision y se desentiende del problema.

Una vez cobradas las comisiones se desentiende de darle seguimiento a los creditos y dejan a los clientes desprotegidos y teniendo que pagar servicios extras para corregir todas estas cosas.

Desarrolladores cuidado! JC Brokers tiene dentro de su cartera de terrenos litigios y predios con escrituras falsas o invadidos. Algunos de sus terrenos son buenos pero durante el breve tiempo que trabaje para ellos vi como vendian terrenos emproblemados y el lema siempre era “vendemos cobramos la comision y ya que se hagan bolas”

Cuando los clientes se comunicaban con el la respuesta que les daba es que era deber de ellos verificar si el terreno era bueno o malo cuando el prometia que este era bueno y engañaba a la gente. Como saben muchas veces es dificil darse cuenta de algunas cosas pero este hombre a sabiendas era complice de las mafias que se dedican a hacer este tipo de actos.

Conozco toda esta información porque tuve la desgracia de trabajar ahí por un par de meses, al enterarme de todos sus malos manejos y estafas decidi salirme ya que las afectaciones que causan son graves.

El tal J. nunca me quiso pagar las comisiones que tenía pendientes se robo el dinero completo para el y no fui el unico que tuvo estos problemas.

NO compren problemas ! Hay muchas empresas inmobiliarias que ofrecen servicios y cuidan su patrimonio! No se arriesguen!

El fraudulento es J.C.M., no se fien este fraude no merece ninguna oportunidad. Jugar con el dinero de la gente es un crimen y abuso de su confianza. Deberia de terminar en la carcel por lo que esta haciendo. Mayormente trabaja en la zona central de la ciudad de Mexico, Roma, Condesa, Portales, Doctores etc.

Tenga cuidado con los terrenos afectados por el temblor ya que por ahí tenía algunos fraudulentos.

Telefono: 55377302xx

Espero con esto poder prevenirlos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan

18/01/18
TW de JC Brokers --- Link
19/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Señor Jalil, referente a la queja, ¿JC Brokers tiene o tuvo (en cartera), terrenos en litigio o predios invadidos o con papeles no verificados en su autenticidad? --- (Sí / No)

- De ser el caso, quien ofrezca este tipo de bienes a la venta, debe informar al prospecto, el riesgo patrimonial en que se está incurriendo... como toda empresa transparente, seria, formal, responsable, honesta y ética debiera hacer.
02/03/18
Javier Santamaria  18
Cuidado con los anticipos, este señor acostumbra robárselos descaradamente.
Es un panameño que es buscado en su país por fraude. Ojo.
12/03/18
R lOPEZ  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/03/18
Huitzi Garduño  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/03/18
JC BROKERS BIENES RAÍCES  18
Buenos días.
Mi nombre es Jalil Cruz, no pensaba escribir en una plataforma sin ninguna credibilidad cómo esta, pero me veo obligado a defenderme y también poder escribir con la diferencia de que yo SI digo mi nombre real.
Creo que eso es suficiente para demostrarle a todas las personas que entren a esta página, que NO CREAN todo lo que ALGUNAS personas dicen.
Lastimosamente estamos en una ciudad en donde algunas personas al parecer simplemente sólo piensan en molestar, faltar al respeto y otras a causar algún daño.
Para comenzar a mi me gustaría saber quien es "Pdro999" ¿porque no utilizar su nombre real? Porque no hablar de algún caso en específico que pueda respaldar su comentario? ¿Porque esconderse?
Luego tenemos otros comentarios de personas (que tampoco pusieron su nombre real) ¿demasiada coincidencia. apestan.com al parecer esta creada "Ese tipo de personas" que puedan escribir lo que se les dé la gana (aunque lo que escriban no sea Cierto O NO ESTE COMPLETO)
Tenemos una clíenta que esta insatisfecha y pidió su apartado y cómo somos una empresa seria, no daremos su nombre. Más sin embargo esta señora vino a nuestras oficinas insultando y siendo muy discriminativa porque yo soy extranjero, y me pregunto : ¿Que tiene que ver mi nacionalidad con todo esto? ¿Eso es algo malo? ¿El haber nacido en otro país me hace menos que ellos? No sé si se han dado cuenta pero en México hay miles de judíos, argentinos, españoles, etc. Por ser extranjeros ellos también no pueden estar en México?
Puedo decirles que tengo un hermano que nació en México, mi prometida es Mexicana, en nuestras oficinas TODOS son colaboradores MEXICANOS. No solamente respeto a todos los mexicanos, sino también respeto a todo ser humano,de cualquier nacionalidad, de cualquier raza o religión. algo que a esta clíenta no le enseñaron sus padres.
En los 3 meses que van del año hemos tenido 2 clientas insatisfechas, atendemos aproximadamente 100 clientes a la semana (esto también puede darles una idea de qué en Bienes Raíces siempre hay personas que nada les complace) , una de ellas fue porque de los 3 acuerdos verbales que se comprometió con la empresa ninguno cumplió.
- el primer acuerdo: venta de su casa (se viajo hasta toluca para tomarse fotos de la casa, se pagaron publicaciones para conseguir clientes, se consiguieron clientes y al momento de mostrar la casa la señora decidió no venderla.
- el segundo acuerdo: también se llevó una labor para llevar a cabo el tramite de su crédito y nos hizo trabajar para después cancelar el tramite.
- el tercer acuerdo: realizó el apartado de un departamento (en el documento que se le entregó dice CLARAMENTE que el apartado no era reembolsable" en ocasiones algunos apartados no lo son, y son para evitar a este tipo de cliente. Informal, el quitar una propiedad del mercado genera gastos y pérdidas de no llevarse a cabo la compra, por esa razón al realizar el apartado le pedimos a nuestros clientes que antes de apartar que nos digan si están seguros de hacerlo y les pedimos que lean los documentos y si están de acuerdo que lo firmen.
Y por último tenemos a alguien con apellido GARDUÑO, (ni idea de quién sea, lo más probable otro nombre ficticio) porque le solicitó a cada uno que publica aquí que por favor tenga la decencia y la madurez de hacer publicaciones con hechos reales y hechos justos. Hechos verídicos, completos y que por favor coloquen su nombre real. Y que por favor respeten mi nacionalidad de la misma manera que les gustaría a ustedes ser respetados en otros países, el que sea extranjero no me hace menos que ustedes, a mi me enseñaron que nuestras acciones y nuestras metas alcanzadas nos hacen SER, no de donde viene una persona, ni si tiene dinero o poder, no si viene de buena familia, no si es lavacoches o licenciado, sino el trato que le damos a los demás es lo que dictamina si somos grandes personas o grandes seres humanos.
Les recuerdo a TODOS nuestros clientes que TODOS nuestros trámites son absolutamente GRATIS, la asesoría para comprar un departamento es sin ningún costo, los trámites de créditos hipotecarios tambiÉn no tienen ningÚn costo.
Entonces les pregunto, cómo se puede estafar así? El apartado de una de nuestras clientas está programado para el día viernes (la clíenta que llegó a la oficina con otras personas tratando de íntimidar, insultando y usando la discriminación contra mi) si un apartado es reembolsable se les devuelve, y si no lo es: NO!
Cómo toda empresa tiene sus políticas y lineamientos y estos son hechos "por ese tipo de clientes"
En JC BROKERS sómos un equipo de personas muy educadas, nuestro trabajo es ofrecerle trámites de créditos hipotecarios (sin ningún costo y siempre les conseguimos a nuestros clientes las mejores tasas) sentimos que eso está causando algún resentimiento en algunas personas y sobretodo en algunas empresas.
Nuestros Brokers están altamente capacitados ya que reciben capacitaciones constantemente, cada semana tienen una capacitación para que puedan perfilar a un cliente y mostrarle propiedades que puedan ser de su interés, también en ser honestos y claros con los clientes para que no haya este tipo de resentimiento de parte de algunos clientes que simplemente nunca se les puede complacer.
Estamos trabajando y haciendo mejoras para detectar a este tipo de clientes y poder evitar que hayan en páginas cómo esta "apestan.com" páginas (SIN NINGÚNA CREDIBILIDAD) partes de una historia sin detalles ni pruebas que puedan valorarse con claridad.
Los dejo con un pensamiento :
"la lengua no tiene huesos y, sin embargo, es lo bastante fuerte para hacer daÑo y envenenar a travÉs de chismes y rumores. un virus letal que sÓlo se aplaca cuando llega a oÍdos de la persona inteligente." -Gordon Allport-
Muchas gracias a las personas inteligentes...
Atte. Jalil Cruz
17/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aclarando, no soy cliente de JC, y como tengo experiencia en el ramo, van mis dos centavitos:

* Un 'viaje' a Toluca a tomar fotos, anunciar y conseguir clientes, debiera ser parte de sus costos de operación, que se recuperan al cobrar la comisión por venta. De otro modo, hay que pedir anticipo o firmar contrato para asegurar algún monto mínimo que cubra costes, como esos 'apartados de casa', que no se suelen devolver -- donde los promotores suelen presionar al prospecto para que 'suelte' alguna cantidad, la que sea, que luego sirve al promotor para allegarse algo de efectivo, pues no producen suficiente vendiendo / rentando...

* Esto de los trámites (créditos) cancelados debe ser caso de todos los días, si toman a los clientes sin prospectarlos mejor, les pasará más y más seguidos. Conozcan bien los clientes que sí van en firme por el crédito.

* Los famosos /Apartados de departamento/ --- en esencia, NO debieran causar una deslistado de la propiedad, más bien debieran activar un aviso a los siguientes interesados de que hay alguien interesado en la misma y proceder con el comprador que mejor cumpla las espectativas del dueño/uds. Es cierto que se incurren en gastos para poner la propiedad en el mercado y por eso creo que NO debieran causarse uds mismos ud pérdidas innecesarias con acciones de deslistado. Más bien, se sabe que esos fondos conseguidos por /apartados/ sirven para que los promotores no salgan en ceros luego de un fin de semana sin ventas... y es una forma en que el promotor busca que el prospecto regrese y continuar el proceso de cierre... ¿sí o no?

Saludos.
27/03/18
Mononoke1  18
Simplemente busquen una inmobiliaria de verdad, no hagan tratos con esta ni crean en sus "supuestas" inversiones. Si no hiciera nada malo, no habría quejas es esta supuesta plataforma como la llama. Mucho ojo cuiden su patrimonio y no den nada de dinero. De verdad cuesta mucho tener un poco de dinero no se vale que te lo quiten con artimañas muy bien armadas.