Caso 10618   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jidosha Nissan Seminuevos30/05/08

Jidosha Nissan Chihuahua SEMICHATARRAS no compres ahi

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Jidosha Nissan Seminuevos
Quiero compartir con ustedes la amarga experiencia que he vivido gracias a jidosha nissan semichatarras de chihuahua.
Cuando vayas a comprar un carro a Jidosha pregunta quien es el dueño actual y pregunta si no piensa vender su agencia, por que despues no aceptan reclamaciones.
Hace unos meses compre un auto seminuevo en Jidosha (obviamente ni sabia quien era el dueño), todo muy bien, el vendedor estrella de los semichatarras muy amable, muy atento, incluso acudio hasta mi oficina a que le firmara el contrato, me dieron mi carro y todo perfecto, pues tenia 4 meses con el, y ya le habia hecho su servicio, cambio de aceite, filtros etc. Y un dia asi de la nada el carro se mato, y ya no quizo prender, como tiene seguro de cobertura amplia llame a la grua para que fueran por el...y ohhh sopresa!!! La poliza estaba cancelada, tuve que pagar grua...hable con el vendedor del año el señor mario lujan y arreglo el 'problema' y llevaron mi carro a un 'taller de apoyo' en el que me dijieron que el carro estaba desvielado.....desvielado???? Por que???
Comenzamos a buscar motores en yonkes y en todas partes, por fin conseguimos uno, en un yonke, nos costo $ 13,000 pesos, total que ya estaba endeudada con el carro y ahora con prestamos que tuve que pedir para el motor, y el yonkero dio garantia de un mes
Acudi a hablar con el 'gerente de ventas de seminuevos' el señor omar molina, quien me dijo que el lo que podia hacer es apoyarnos con arreglarnos la computadora del carro (que se supone que esa era la falla), tuvieron mi carro en un taller y en otro, incluso uno de los mecanicos dijo delante del señor molina que ese carro estaba mal de un sensor del motor por eso se desvielo, cuando se vencio la garantia del yonke el señor molina nos dijo que nos quedaramos con ese motor, y que el se encargaba de apoyarnos y arreglarlo. Duró mi carro un mes y medio parado ahi afuera de Jidosha y el señor molina curiosamente siempre estaba en juntas, o en llamadas o andaba mostrando carros y no nos pudo atender, asi que fui a hacer guardia con el dueño actual de la agencia, quien resulta que no tiene nada que ver con el problema, el del problema es el antiguo dueño, el señor jorge cruz camberos, quien dice que el ya no tiene nada que ver con el asunto, que el ya vendio la agencia en diciembre y asi se avientan la pelotita de un lado a otro, siendo que cuando fui a comprar el carro no llegue a preguntar por jorge cruz, o por pedro lopez o por quien sea, yo llegue a Jidosha nissan a comprar un seminuevo y me importaba un bledo quien era el dueño.
Para no hacerles el cuento mas largo, llevo 5 meses a pie, yendo al banco a pagar la mensualidad de un carro que no sirve, ya cuando no le encontraron la falla al carro me ofrecieron darme dos mil pesos para repararlo yo con un mecanico de mi confianza por que supuestamente solo le faltaba que le repararan la cabeza a ese motor y ya iba a funcionar el carro, y ellos nos prestaron un carro mientras reparaban el nuestro, el caso es que mandamos con un familiar el carro a su taller, y despues de busar incansablemente la falla resulto que ese motor es de un modelo mas reciente y que lo electrico del carro no reconoce ese motor.....y todo....gracias a las mentiras de el señor omar molina quien nos dijo que el se encargaba de repararlo y que solamente le faltaban 'detallitos', pero el 'detallito' aqui, es que ahora tenemos que buscar un motor que sea del año del carro y ahora si ellos nos quitaron el carro que nos prestaron para venderlo, independientemente de que si nos arreglaron el carro o no, que ese ya no es su problema, que por cierto como punto curioso, tienen aproximadamente 25 o mas platinas en semichatarras y les puedo asegurar que de todos no se hace uno, los carros que tienen ellos ahi estan en mal estado y los agarran como enganche o a amigos de ellos que ya saben que el carro se les va a hechar, los lavan muy bonitos y asi los venden, por que el super vendedor del año de semichatarras el señor mario lujan, nos sugirió llevarle el carro si estaba 'jalando' y que ahi lo ponian a la venta, que no habia problema. Haganme el favor! Para seguir viendole la cara a los demas, sinceramente este problema me cambio la vida, y lo mas triste de la situacion es que me quedan dos años de credito, y el carro sigue en el taller, y en jidosha siguen sin darme respuesta ni apoyo, siendo que ellos son los que vendieron el carro en mal estado y lo reconocieron, pero ahora se lavan las manos, y me contestan de muy mala gana 'no podemos hacer nada', siendo que cuando andaba tramitando mi credito ahi si podian hacer de todo...

Asi que tu sabes si te paras por esa agencia, solamente que tengas ganas de tirar tu dinero, perder tu tiempo y que te traigan para arriba y para abajo sin darte una solucion, o escuchando mentiras y contradicciones, por que un dia dicen que si, y al otro dicen que no

Se supone que uno acude a las agencias a comprar carros con mas seguridad por que a eso se dedican, a vender carros y deben ser buenos carros, no el del amigo o del conocido o del cliente que ya esta apunto de descomponerse, y es ilogico que tu como cliente tengas que cumplir con el pago de la mensualidad y ellos como agencia no puedan cumplir y responder por las porquerias que venden

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

30/05/08
intro  08
reuna todos sus documentos, fichas de deposito, los papeles del supuesto seguro, contrato, y junto con un abogado, ponga una demanda civil o mercantil, ya que la agencia, cualquiera que sea su dueño, debe responder por ese automovil
30/05/08
cavina  / Cristobal  / 07
Que malísima experiencia, que bola de sinvergüenzas.... No le ofrecieron garantía cuando compró su carro?, y por cierto sería interesante que nos dijera que carro es (marca modelo, año, etc). No sé, si fuera mi caso vendería el carro aunque sea como chatarra para recuperar algo y metérselo al crédito, así por lo menos pago menos intereses. Suerte.
07/05/09
OrientedScroll  / Alejandro  / 09
demande a esos corruptos, estamos hartos de tanta corrupcion en el pais
09/07/10
pipool  10
que bueno que denuncie ya basta de quedarnos callados solo asi podremos tener el mexico que queremos y gracias por hacer ver lo que pasa en esta empresa bueno si se le puede llamar asi y no caer en este tipo de situaciones.
10/12/10
Mayra Tinajero  10
Buenos días,

Por medio del presente mensaje quisiera ponerme a sus órdenes para borrar cualquier mala experiencia en Jidosha que lo haya hecho sentir como lo expresa en su comentario.

Así mismo quiero hacerle saber que estamos con nueva administración en Jidosha y queremos borrar malas experiencias y hacerles saber que seguiremos mejorando y haciendo caso de sus comentarios para hacer de su experiencia en Jidosha la mejor de todas.
Lo invitamos de la manera más cordial a que se de una vuelta por Jidosha y compruebe que nuestro servicio y calidad han cambiado.

Muchas gracias y cualquier cosa estamos a sus órdenes.
Saludos.
02/01/14
pollorick  14
los platinas no sirven!!!
infórmate antes de comprar.