Caso 99270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: JuanJo & Loren Salon10/02/15

Salón de Belleza JuanJo y Loren no pagan, porfavor no los tomen de clientes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

La empresa de JuanJo y Loren o Juanjo & Loren NO PAGA.
Le estuvimos trabajando a J. y . (JuanJo & Loren Salón de Belleza durante 6 meses y los últimos 2 meses decidieron que no iban a pagar y por más que he estado marcando a J. y L. (JuanJo & Loren Salon) no me contestan.
Siempre me dan largas y me hacen esperarlos horas y no resuleven nada.
Despuès de 1 mes de estar atrás de ellos una y otra vez intentando cobrar nos dijeron que fueramos por el cheque, estuvimos una hora sentados en J. y L. (JuanJo & Loren Salon) esperando que nos dieran el cheque. No los entregaron obviamente posfechado y cuando fuimos al banco a despositarlo pues obviamente el cheque reboto.

Les volvimos a marcar a platicar sobre lo sucedido y pedirles que porfavor nos hagan 2 nuevos cheques y no hubo manera de que J. y L. (JuanJo & Loren Salón de Belleza) se hicieran responsables. Otra vez empezamos a marcarles pidiendo que porfavor nos pagaran y bueno les tuvimos que marcar muchas veces a J. y L. (JuanJo & Loren Salon) hasta que nos volvieron a constestar y nos dijeron que no van a pagar hasta que el encargdo vaya otra vez a sentarse con ellos para que lo hagan esperar 2 horas y no les paguen.
Le aconsejo que no pierdan su tiempo con gente que no esta dispuesta a pagar y que lo peor de todo no te pueden dar la cara ni hacerse responsables de sus pagos.
Es una lástima todo el trabajo que se le dio a J. y L. (JuanJo & Loren Salon) para no poder cobrar los últimos 2 meses del servicio. Les recomiendo fuertemente NO hacer tratos con J. y L. (JuanJo & Loren Salón) porque van a hacer más corajes de lo que realmente les van a pagar.
195981

18/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Acude a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a exponer tu caso, ellos te darán asesoría legal gratuita para resolver tu caso, si funciona y funciona muy bien.