Caso 73727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Julio Cepeda23/12/12

Julio Cepeda, pésimo servicio de entrega

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Julio Cepeda
El 25 de Noviembre, solicite por Internet a Julio Cepeda un juguete con la idea que llegara para antes de Navidad, el envio era gratuito, asi que pedí que llegara a mi empresa en vez del mi domicilio por obvias razones, cuando hable por primera vez para monitorear el pedido, me dijeron que ya estaba embarcado, posteriormente me decían que no podían localizarme siendo que contaban con mi no. de celular, cuando por fin me hablan me piden referencias para llegar a la empresa y días después seguía sin llegar, la srita. de atn al cliente me dice que los vigilantes no quisieron recibir, siendo una total mentira y para acabarla, en la pagina el pedido ya tenia el estatus de entregado siendo que no había sido así.

No tuve mas remedio que recogerlo personalmente el 18 de Diciembre que arriesgarme a esperar y que no llegara para navidad, y estamos hablando de un pedido local en la misma cd. de Monterrey, he hecho pedidos foráneos que llegan con mas rapidez, o mejor dicho, que si llegan. Julio Cepeda apestan con su servicio de entrega.
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip
1906
Mercado Libre apestan para vendedores
Akihabara Toys Rateros
BipAndBip no responde
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
20952
Equinoccio, vacantes apestosas