Caso 128600   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kaak Naab13/09/17

Kaak Naab o TRANSPORTADORA Kaak Naab es un fraude, no creas en estas supuestas empresas

Me contactaron en Julio 2017 de Kaak Naab esta supuesta empresa donde te prometen infinidad de cosas y boletos de avion a mitad de precio una vez realizada la compra de tu paquete vacacional,

te envían formatos con fechas y hotel abierto, para no respetar lo acordado via telefónica y nunca proporcionarte dicho paquete vacacional,

pero te prometen hospedarte en lujosos y majestuosos hoteles todo incluido y ya cuando pagas nadie conoce tu reservacion y te bloquean en sus celulares enviándote a buzón,

los que me atendieron y que despues me bloquearon solo fue para darle vueltas al asunto pero al final y despues de meses nunca pude viajar y solo perdi con esta empresa fraudulenta mi dinero y ahora quieren que pague diferencias de mas de 20,000 para darme otras opciones,

lo cual es absurdo despues de ver todo lo que hacen, que es un fraude y que buscan sacar mas dinero a las personas con sus mentiras, utilizando su empresa transportadora y agencia de viajes KAAK NAAB que no existe,

además la dirección que utilizan es una casa en Cancun en la calle Ostra SM 2x que nada que ver con oficinas, ojala y el gobierno ponga un alto a esta empres que apesta.
Travel Zone no me gusta
1902
Expedia.mx cero recomendable
Travel Zone, un fraude

04/11/17
carmen1978  17
una pregunta como procediste en tu caso pues a mi me pasa lo mismo con esta transportadora
13/11/17
Marcelo Leija  17
Gracias por tu publicación. Hoy me contactaron justo para hacerme el mismo ofrecimiento (todo incluido de lujo en hotel 5 estrellas y boletos de avión al 50%). Como les hice muchas preguntas al respecto de su compañía (Kaak naab) como que dejaron de sentirse cómodos y de repente se cortó la llamada (o quizá me colgaron, porque no volvieron a llamar). Cabe mencionar que hasta la tercera vez que se les pregunté me dieron el nombre de su compañía, lo que se me hizo muy extraño. Posteriormente los busqué por internet y encontré esta nota. En caso de que vuelvan a llamar simplemente los ignoraré.
10/12/17
hels  17
Hola, a mí me acaba de pasar hace unos 5 días desgraciadamente investigue despues ,solo para preguntar si pudo recuperar algo o qué se puede hacer .