Caso 130328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karina Alonso Banquetes20/11/17

Karina Alonso Banquetes Experiencia De Pesadilla

Karina Alonso Banquetes
Ojala que mi experiencia con Banquetes Karina Alonso en acapulco, les sirva a otras personas para que no sean estafados como nosotros.

Esta es la historia:

A principios de este año decidimos contratar a Karina Alonso para realizar nuestra boda. aunque sus precios no eran nada accesibles vs. los costos de otros banqueteros, decidimos contratarla para nuestra boda.

le dimos un anticipo para cerrar la fecha y de ahi todo se fue de bajada. el estado de cuenta que según ya incluía todo era una mentira, no nos incluía menus que tenia en el contrato, en la decoración de la boda nos empezó a sacar cosas muy feas y muy simples, quisimos mejorarlas y el precio de cada cosas era una locura. no lo pagamos.

según ella te incluye 1 mesero por mesa y mentira luego nos saco que era un mesero por cada 2 mesas.

El dia de la Boda cuando llegamos a la casa (son vida) ella no estaba ahi para meternos a la misa ni coordinar el evento. se veía que estaban retrasados en la decoración cuando llegamos y terminaron justo empezando la cena.

El lounge que te incluye son 3 periqueras para 200 personas no sirve para nada.

A la hora de la cena la planta de luz que nos rento se apago por 1 hora hasta que lo pudieron arreglar.
la comida de pésima calidad ya que no le pagamos los menus caros que nos queria vender en la degustación.

El dj que nos incluia muy pero muy naco y queria horas extras a partir de las 3 am

Hay banqueteros mas caros que valen cada centavo. no se dejen engañar con lo barato porque sale caro.

cuidado cn Karina Alonso Banquetes.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan