Caso 130328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Karina Alonso Banquetes20/11/17

Karina Alonso Banquetes Experiencia De Pesadilla

Karina Alonso Banquetes
Ojala que mi experiencia con Banquetes Karina Alonso en acapulco, les sirva a otras personas para que no sean estafados como nosotros.

Esta es la historia:

A principios de este año decidimos contratar a Karina Alonso para realizar nuestra boda. aunque sus precios no eran nada accesibles vs. los costos de otros banqueteros, decidimos contratarla para nuestra boda.

le dimos un anticipo para cerrar la fecha y de ahi todo se fue de bajada. el estado de cuenta que según ya incluía todo era una mentira, no nos incluía menus que tenia en el contrato, en la decoración de la boda nos empezó a sacar cosas muy feas y muy simples, quisimos mejorarlas y el precio de cada cosas era una locura. no lo pagamos.

según ella te incluye 1 mesero por mesa y mentira luego nos saco que era un mesero por cada 2 mesas.

El dia de la Boda cuando llegamos a la casa (son vida) ella no estaba ahi para meternos a la misa ni coordinar el evento. se veía que estaban retrasados en la decoración cuando llegamos y terminaron justo empezando la cena.

El lounge que te incluye son 3 periqueras para 200 personas no sirve para nada.

A la hora de la cena la planta de luz que nos rento se apago por 1 hora hasta que lo pudieron arreglar.
la comida de pésima calidad ya que no le pagamos los menus caros que nos queria vender en la degustación.

El dj que nos incluia muy pero muy naco y queria horas extras a partir de las 3 am

Hay banqueteros mas caros que valen cada centavo. no se dejen engañar con lo barato porque sale caro.

cuidado cn Karina Alonso Banquetes.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

06/08/20
Pimienta01  20
Nosotros tuvimos muy mala experiencia con esta banquetera Karina Alonso, literal nos arruino el mejor dia nuestra boda. para darle vuelta a tanta mala fama, se cambia el nombre y tambien bridal creations, Moments y Villa Likar son de ella. Si le reclamas cuando te queda mal, te amenaza con que su tio que es Joaquin Alonso Piedra solo busquen info de ese fino señor.
07/08/20
YeyoMtnez  20
Lamentable situación que venga a leer esto hasta ahora. Gracias por compartir tu experiencia. En cierto punto fue mi culpa por no investigar más en manos de quien poníamos nuestra boda. A pesar de todo, nuestra familia y amigos apoyaron para que no fuera un desastre total.
03/09/20
aries1965  20
Karina Alonso y Bridal Creations son los mismos, al igual que ustedes, tuvieron una experiencia desagradable con este proveedor. Cambios en el menú, mala atención del personal, cobros sorpresivos, y un sinnúmero de sinsabores. Nada recomendable este lugar de eventos para bodas.