Caso 60056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KASA2 HOME FACTORY29/12/11

KASA2 HOME FACTORY vende lo que no tiene

Compré en KASA2 HOME FACTORY una sala, comedor, recámara y juego de mesas para sala desde principios de noviembre. Todo me lo fueron entregando por episodios porque no tenían completo el pedido.

Me hicieron esperarlos 6 veces, de las cuales dos me dejaron francamente plantada, sin avisarme que no iban a llegar, eso sí, uno tiene la obligación de esperarlos en el horario de entrega que KASA2 HOME FACTORY te dice. Nadie sabe cómo resolver el problema y se pasan la bronca entre los de la tienda y la bodega sin solucionar nada. No te quieren devolver el dinero. Un juego de mesas lo esperé por dos meses y al final me dijeron que mejor lo cambiara por otra cosa, porque ya no lo tenían en existencia y no sabían para cuando lo iban a tener, tuve que pagar mil pesos de diferencia para que me dieran otro juego de mesas que preferí llevarme desde la tienda para no tener que volverlos a esperar o que me salieran de nuevo con que ya no había. KASA2 HOME FACTORY en una de sus "entregas" me llevaron el juego, pero cuando lo armaron estaba defectuoso y no se los recibí. Parece que si les reclaman se empeñan en tratarte peor como de castigo. Los encargados de KASA2 HOME FACTORY y de la bodega no tienen ni idea de como resolver nada y la comunicación es pésima, al final le dejan todo al chofer del camión que tiene que entregar los muebles porque no son para dar la cara. Se supone que KASA2 HOME FACTORY es una especie de filial de intermobel, pero la atención es pésima.
Sándalo Furniture un fraude
Ingenia Muebles es u fraude