Caso 9094   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC01/04/08

KFC Boulevares, sucio, pésimo servicio y apesta

Nunca vayas al Kentucky Fried Chicken de Plaza Boulevares, yo fuí el viernes 28 de Marzo a la 2 de la tarde, y al entrar al restaurante quede asombrado de lo sucio que se encuentra el lugar.
La imagen y limpieza de la gente que trabaja ahi deja mucho que desear las playeras ya con manchas de grasa, la mayoria de los que atienden estaban en capacitación y no son nada atentos.
Las mesas manchadas, piso pegajoso y nadie se acerca a limpiar las mesas. Es más fijense afuera y tienen trampas para ratas, el lugar huele pesimo y si tengo oportunidad les mandare unas fotos porque en serio nunca habia visto un lugar tan desagradable y sucio como el KFC de Boulevares. Ojala manden a la secretria de salud, porque si hacen una revisión se los juro que no pasa.

Luis Álvarez
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

01/04/08
devolutionary girl  07
trampas para ratas ... me quiero vomitar..con ratas igual que el KFC de Nueva York de hace poco más de un año .Te recomiendo que grabes con un celular ese lugar inmundo para que subas a Youtube
el video de las trampas.
29/04/08
electroestatico  08
aca en monterrey estan igual. su servicio generalmente es pesimo y en la sucursal de los angeles que es la que me queda mas proxima a mi trabajo.

tambien hay trampas para ratas, la ultima vez que fui habia una paloma muerta al lado de la entrada :S no se si simplemente no se fijan o les da weva hacerse cargo y al igual las mesas sucias los empleados con malos tratos y generalmente sucios tambien.

04/09/08
espepo  08
La verdad hay que tener mucho cuidado con restaurantes como estos ya que su ensalada es con col la cual necesita muy buenos cuidados y desinfección. Al tener tanta rotación de personal (al ser estudiantes y no muy bien pagados para las friegas que se llevan, aqui ni propinas se llevan!!)es muy difícil que los dueños controlen la calidad y todos los aspectos del negocio al no tener contentos a su personal, OJO, esto no es pretexto para lo mal que atienden en estos restaurantes de comida rápida... Mejor evítenlos
12/12/08
julio123  / julio hipolito / 08
jejeje, eres un ingenuo, las trampas de rata las pinen poruqe la secretaria de salud lo ordena, y es logico si todos los de servicio decia capacitacion es porque no habia personal suficiente y por lo tanto la mayoria eran de neuvo ingreso, y estoy seguro q n habia personal para el lobby