Caso 106373   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC03/10/15

KFC niega servicio

KFC
He vivido siempre en el mismo domicilio y en otra ocasión había tenido problemas con la entrega del servicio, hoy cuando llamé para hacer un pedido, me dijeron que no cubren mi zona, cuando justamente ayer me habían traído unos paquetes. No sé a qué se deba esto, puesto que en todos estos años me habían traído mi pedido.
Solicité hablar con un supervisor, o alguien con un puesto que pudiera resolver el inconveniente, pero obviamente no te comunican o te cuelgan y/o te contesta el mismo operador, sólo que se cambia el nombre (en mi caso, fue primero J.P.C. y luego contestó el mismo y dijo que era "M.") .

No creo que la zona de entrega cambie de un día para otro. Y lo justifican diciendo primero que quien tomó el pedido se equivocó y lo envió cuando no debió hacerlo, luego que es problema del sistema, que no los deja mandar a esas calle... ni siquiera conocen qué distancia abarcan en kilómetros... La mayor incongruencia fue cuando me dijeron que en la calle de al lado si entregaban, pero las referencias que yo daba "actualmente", "actualmente" no se las permitía el sistema. Pongo esa palabra porque era lo único que repetía quien me contestó, evidenciando su bajo nivel de vocabulario.

Su tal contact center no sirve para nada, más que para poner de manifiesto que contratan a personas de bajo nivel sociocultural, puesto que son altaneros y poco resolutivos. Lo cual impacta en los ingresos para la empresa pues niegan un servicio, de un día para otro.

PROFECO debería regular este tipo de servicio y la misma empresa también, pues su servicio deja mucho que desear.
De cualquier modo, pondré una queja con la instancia correspondiente para que se haga algo al respecto y se ofrezca un servicio de calidad, y para que ni a mi ni a otras personas les condicionen la entrega conforme el humor del operador que atiende.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195175

04/10/15
PeterClark  15
igualmente me pasa este problema cuando pido pizza; pero cuando haces un pedido ya te deben tener registrado así saben que ya has hecho pedido con ellos aunque obvio también depende del negocio y si el repartidor tiene ganas de ir tan lejos