Caso 106374   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autoconsultores JG03/10/15

Autoconsultores JG apestan

Autoconsultores JG
Estaba en busca de comprar una auto seminuevo diario revisaba por internet la pagina de segundamano y vivanuncios. Y despues de tantas llamadas ir a ver carros encontre anuncio de una disque agencia de autos.
Resulta que me intereso llame inmediatamente me contactaron y agendamos una cita al siguiente dia lleve documentos me explicaron como funcionaban sus creditos y me interese les hice de inmediato el primer pago ya que como les explique me urgia carro con cuanto contaba de efectivo y evidentemente me hicieron un super plan me convencieron.

De ahi empezo la mala atencion ya que me dijeron que al otro dia contaban con las unidades con las que me alcanzaba el credito y que si me gustaba de una vez agilizaban todo se hacia un estudio socioeconomico daba enganche y entregaban la unidad pues se me hizo genial pero desconfiaba aun asi me segui interesando y les mande whats pidiendo datos precios fotos y jamas me mandaron nada
al otro dia les llame para cerrar trato y me dijeron no llegaron carros pero en la semana acudiera y lo checabamos pues llego el miercoles y nada tuve que acudir y que aun no llegaba auto que otros ya se habian vendido que me avisaban quedaron nuevamente pasaron mas dias y tuve que acudir de nuevo pues solo estaba la persona que contacte en un incio no sabia nada solo daba vueltas titubeaba e indicando su compañero no habia ido a trabajar y ella se comprometio dio su palabra que ese mismo dia llevaba auto y resulta que paso toda la tarde y jamas llego no hicieron ninguna llamada y sin saber que pasaba.

Paso el fin de semana jamas supimos de ellos hasta el lunes despues de muchas llamadas los localice y les dije se iba a cancelar ya que todo lo que dijeron fue mentira nunca cumolieron con su palabra y sin pena indicaron porque queria cancelar si el auto ya estaba ahi no se como pero me convencieron de no cancelar y confie nuevamente ya que me dijeron que por la tarde llevan auto a mi oficina pues confie de nuevo y ellos nuevamente no entregaron nada.
Asi que ya no mande mas mensajes no mas llamadas solo espere el fin de semana para ir a cancelar.
Cuando llegue estaban las dos personas que me atendieron en un inicio y no tuvieron ni la atencion de dar la cara despues de todo lo informal que quedaron y la poca atencion que tuvieron.
Mandaron a la disque gerente y que segun no sabia nada solo un comentario que le hicieron que no se concreto nada por el enganche.
Despues de perder mucho tiempo se realizo la cancelacion haciendo una carta explicando motivo de cancelacion y quedaron que en tres dias regresaban deposito.
Ojala nadie mas caiga son super informales careros muy mala atencion y sobre todo mienten.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195182

18/11/15
Idr65  15
A mi me paso exactamente igual A cómo presentan esta queja, nunca te contestan los teléfonos y realmente me refiero a nunca, ya desde ahí uno se da cuenta la falta de seriedad de esta empresa, te mienten todos sus empleados no están capacitados para brindar atención, solo te saben dar largas A mi nunca me entregaron el auto A pesar de que iba a pagar más de la mitad de enganche, pero eso si se quieren quedar con el apartado que les hice, tengan cuidado no vayan a este lugar, solo te estafan
18/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
A excepción de la falta de comas (me hace visualizar a alguien diciendo sin parar TODO el párrafo sin agarrar aire), la queja es muy buena. Hay que estar al tiro cuando uno compra cosas en especial de segundo cachete: si no lo tienen a la vista y listo para la entrega, NO suelten los "billanos"...