Caso 122417   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Slim Company04/03/17

Slim Company no solo vende productos, también tu información personal

Slim Company
En mercadolibre existe una compañía que se dedica a vender productos chinos, no estoy diciendo que son de poca calidad o que no dirven aunque para ser una compañía con 860 calificaciones negativas dudo que venda productos de primera calidad, es eso o simplemente Slim Company se está destapando como una empresa que cae en un delito federal.

A qué me refiero con esto: Slim Company vende productos a un precio razonable, aquí nos damos cuenta de esto por las altas ventas que maneja, arriba de 130,000 que no son pocas pero hay que tomar en cuenta el punto malo: sus políticas, en sus políticas que son muy personales porque nunca te lo dice en sus publicaciones, solo te lo menciona al momento en que quieres recoger un producto te dice que necesitas dejarle una copia de tu INE, esto para mucha gente no significa nada, quizá algo de seguridad para ellos pero en realidad imagina lo que alguien como esta empresa puede hacer con tus datos personales en sus manos, para no irme tan lejos esto está tipificado como un delito federal pero como estamos en México es raro que alguien vaya a hacer algo, por algo Slim Company vende sus productos tan baratos, porque también vende tu información privada a "X" empresa o "Y" partido político para sus intereses personales, si tú le compraste a Slim Company y le dejaste una copia de tu INE que no te sorprenda si próximamente vas a votar y resulta que alguien ya votó por tí o si en estos días te empieza a llegar propaganda de cualquier partido diciendo que te afilies a ellos o que simplemente ya estás afiliado, no preguntes porqué.

Lo que me sorprende es que poca gente se queja de que les piden su INE, si hay gente pero poca, la mayoría de la gente se queja porque son productos chinos o porque están defectuosos, yo solo vengo aquí a quejarme de Slim Company por esto y a explicarles a ustedes porqué Slim Company está haciendo las cosas mal que no es poca cosa, no es como que vayas a su tienda y te pidan 5 pesos extras por entregate el producto, sinceramente yo no se cuanto pague un partido político por información como esta o peor aún: un secuestrador también podría pagar por tus datos personales, imagina que por comprar una pila china de $80 dejes copia de tu INE y al rato ya te estén hostigando los secuetradores o las Coppel diciendo que eres aval de un tal Cosme Fulanito o el partido verde agradeciendo tu apoyo y tu voto por el verde.

Ahora sabes que tan delicado es dejar este tipo de datos a una compañía basura como Slim Company, tu sabes si lo haces y cuanto pierdes solo por ahorrarte unos pesos.

A mi en lo personal me devolvió mi dinero de inmediato porque lo amenazé con denunciarlo ante las autoridades, me calificó negativo pero le reclamé a mercadolibre y por eso eliminaron esa calificación, hasta ellos están concientes del problema y espero que hagan algo para resolverlo.
195177

21/01/19
Elme  19
Usted debería estar consiente de su mala ortografía. ¡He dicho! Vaya a darse una refrescada de conocimientos de primaria.