Caso 141076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA21/03/19

KIA MOTORS SURESTE apestan, Intento de Fraude SIN APOYO DEL KIA CONTACT CENTER

KIA
Después de una buena experiencia de compra de una KIA Sportage en una agencia KIA del Sureste, convencí a mi Padre que me $apoyara$ a comprar una KIA SOUL en KIA Motors del Sureste en Tuxtla, Chiapas y ha resultado una PESIMA EXPERIENCIA.

Desde que ofrecieron una SOUL que llevaron con el parabrisas roto al recorrido de prueba, luego otra demo con bajos Km que disque le habían vendido antes a otro cliente, etc. El vendedor dijo que para evitar esos problemas había que adquirir una nueva y convencí a mi Padre. Dijeron que tenían una con CERO KM ahí en Tuxtla, que la verdad resultó que estaba en Veracruz.

Se comprometieron a mandarla en una “madrina” y en vez de eso la rodaron por tierra más de 500 Km al día siguiente. El sábado al ir a ver la Soul, nos presionaron a pagarla, lo que se hizo con depósito en efectivo en BBVA Bancomer en DF, pero al ver la camioneta, le habían manipulado el odómetro y marcaba solo 8 Km y no 500+. Además dijeron que ya no podían facturarla por la hora.

Ayer martes hice un nuevo intento de recogerla, pero me condicionaron la entrega a entregarles a cambio el original de la ficha de depósito que no tengo porque lo hizo mi Padre en el DF y además me dejaría sin manera de comprobar el pago del dinero que ya recibieron, lo que es ilegal. hasta no tengo, no tengo ni la camioneta que pagó mi padre ni la factura original, ni la version oficial ni apoyo del corporativo KIA Sobre todo esto solicitamos apoyo a la marca via el KIA contact center mexico hace una semana, al que le ha faltado seguimiento y sobrado arrogancia.

Mi Padre solicitó al KCC la “ESCALACION GERENCIAL” de nuestro caso #5788 sin éxito. Además, dijo hoy J.C. que el KCC que tiene prohibido contestar a los correos en que los clientes enviamos nuestras quejas, quedando solo como intermediarios sin valor agregado entre nosotros clientes y la Agencia incumplida.

Lástima que un gran automovil para jovenes como yo, sea distribuido por una agencia que usa trampas para adultos, tan poco profesional y tan chapucera. Ya no me parece tan bonita la KIA SOUL, menos con el riesgo que KIA anule la garantia, al descubrir en el 1er servicio que los Km del tablero no corresponden a los registrados en la memoria del motor. Como joven, mi apuesta era que KIA sacara la casta Vs las trampas de la agencia. Que idealista me vi!.

Parece que los Coreanos llegaron a nuestro país y se Mexicanizaron !
habrá que ventilar este asunto en profeco y las redes sociales. que verguenza KIA !
KIA Coacalco apestan
2087
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa