Caso 130096   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kívac13/11/17

Kívac empresa fraudulenta

Kívac
Kívac te ofrecen una gran cadena de hoteles del grupo posadas. Hace un año contraté 10,000 puntos por tres años, pero he intentado reservar en Fiesta americana all inclusive Puerto Vallarta que se supone está en el paquete y durante todo el año temporada baja me dicen que no hay disponibilidad.

También en Cancún igual. Y solo te quieren vender en hoteles ONE y con muchos trabajos y además nunca te dan habitación doble con dos camas (ya fui en una ocasión) .

O sea te están dando sobras como si te estuvieran regalando cuando uno paga y a un precio alto. nunca se te ocurra ni siquiera atender una llamada para invitarte a un desayuno donde te ofrecen estos paquetes.

creelo, te saldrá más barato costearte tu desayuno en cualquier parte. voy a meter demanda a profeco por este engaño y exigir cumplan el contrato ellos.
Kivac fraudulenta empresa
Kívac es una porquería
Kívac son un Fraude y unos abusivos
KIVAC un fraude
Zurich seguros fraude
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!

11/01/18
Enrique Peña  18
Tienes razon KIVAC es una verdadera porqueria
17/01/18
constanttraveler  18
Creo que te ha tocado muy mala suerte, por mi parte he visitado Fiesta americana all inclusive Puerto Vallarta y Cancún, y de verdad no tuve ningún problema
17/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estas empresas precisamente mercadean los 'saldos', habitaciones que, por lo regular, las mismas hoteleras son incapaces de colocar vía su fuerza de ventas y la red de agencias + otros mayoristas.

Si KIVAC niega fechas toda la temporada baja, es de sospechar, y podría implicar que revende habitaciones de lo más básicas o en edificios / pisos / alas más antigüas (que muchos hoteles tienen) o restringidas.