Caso 112530   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kora Desarrollos21/04/16

Privalia Concordia Apodaca Kora Desarrollos empleados incompetentes

Kora Desarrollos
Esta es una queja de Privalia Concordia en Apodaca, constructora Kora Desarrollos o Representación Patrimonial.

Compre casa en esta colonia donde ofrecieron areas comunes como la alberca y el parque con casa club para la cuarta etapa (inicialmente privada de 4 calles solamente).
Despues empezaron a construir mas casas que formaran parte tambien de la cuarta etapa. Seran como 300 casas.

Las areas verdes que anuncian las cuentan entre las 4 etapas o los dos sectores (donde en el primero si estan divididas en 3 etapas con paredes y sus accesos correspondientes y su parque).

Aqui nos vendieron con engaños, los encargados y vendedores no dan la cara, estan dando largas al asunto.
A parte tambien para las garantias se tardan meses en acudir, hacen perder mucho tiempo.

El drenaje no lo conectaron bien, si no es por la construccion que le realizamos hacia el frente no nos damos cuenta y se cae la casa (y la del vecino) con la tierra reblandecida.

Los invito a revisar bien las redes sociales como twitter, facebook, instagram, para que se den una idea de lo que esta pasando aqui y no se arrepientan despues de comprar aqui.
Les recomiendo no caer en el mismo error que nosotros de comprar aqui.

Privalia Concordia, Privalia Cumbres, Privalia Huinala, Privalia Ambienta. Kora Desarrollos o Representación Patrimonial vende con engaños.

Todos los empleados son incompetentes, desde la recepción hasta el supuesto encargado.

Ya salio la queja tambien en los Medios y NO nos vamos a quedar callados. Busquen la noticia, salio en multimedios.

Representación Patrimonial S.A. de C.V., empresa conocida comercialmente como "Kora_Desarrollos", dedicada a la venta de casas y terrenos, con domicilio en Av. Batallón de San Patricio # 11x, pb 10x, Colonia Valle Oriente, en San Pedro Garza García, Nuevo León, con código postal 662xx, teléfono (81) 1366-31xx (en lo sucesivo "Kora".

Pregunte a los que ya vivimos aqui.

17/05/16
Serio1289  16
Hola buena tarde,

Todo lo que dice la vecina es cierto, ya hemos puesto la queja ante el Municipio y no han respondido favorablemente, dudo mucho que vaya a mejor la relación con la constructura, ya tienen construido todo lo que será la 5ta Etapa que no tiene ni parque ni casa club ni alberca, ya que al momento de vendernos a los de la 4ta Etapa nos dijeron que esto era exclusivo de la 4ta, están vendiendo con engaños a los que quieran comprar en la 5ta Etapa, simplemente revisen en municipio cuando fueron aprovados los planos fue en Octubre o Noviembre del 2015 y ellos ya estaban entregando casas desde Mayo, como puede ser posible??? El parque interno es super pequeño y dicen cumplir con los 17mil m2, pero por fuera!!!! La verdad estoy muy molesto y decepcionado porque estamos pagando por algo supuestamente de calidad y nada que ver! Las garantias te dicen que si que lo van a revisar y es fecha que no han ido cuando se levanto la solicitud hace meses, ya que el compañia de gas no pudo hacer la instalacion ya que la tuberia no pasó las pruebas de hermeticidad y lo tiene que revisar la constructora, la Arq. Heidi es la responsable y a la fecha no se ha parado en el sector o minimo una llamada para ver cuando pueden dar una solucion :@
24/05/16
wilfris  10
La industria de la construcción es de por sí un negocio corrompido. Ahora el de la construcción masiva de casas pues PEOR.

Hay que tomar muy en cuenta que, para que les sea rentable el asunto, tienen que comprar más por menos dinero, y venderlo caro, carísimo.

En otras palabras, el dueño de la constructora tiene que comprar un terreno muy barato, meter allí tantas casas como le sea posible, y su costo por metro cuadrado de terreno multiplicarlo por 20, y ese es su precio de venta. Y así, irle sumando todos los costos unitarios, desde un apagador eléctrico, hasta los elementos de construcción como concretos y acabados, multiplicarlos por un factor que genere esponjosas ganancias, y allí lo tienes, el maravilloso preico de venta de tu casa nueva. (eso sí, sus costos son preferenciales porque negociagon volúmenes altos, así que su ganancia es aún mayor, asquerosamente mayor)

Así que por ejemplo en un terreno de 150 metros cuadrados que le costó $60,000 pesos, lo venderá en $1,200,000.00. Aclarando: PRECIO DE CONTADO.
Eso sí, invirtiéndole en un diseño coqueto de maquetas, fachadas, áreas verdes, y también invirtiéndole aún más en una buena diseñadora de interiores para que la casa muestra luzca literalmente como una casa de exhibición. (Y luego lo que te entregan es una fría casa nueva con paredes blancas y sockets en los techos)

A esto hay que sumarle el oportunismo de los bancos, que también hacen su agosto con los créditos bancarios a largo plazo.

Ahora sí, de algo tienen que vivir las sanguijuelas que trabajan como vendedores de casas, dirán lo que sea con tal de vender, vender y vender. Total, tú como cliente ya estás ensartad@ y tus reclamos no son de importancia para vendedores que no tuvieron educación ni valores en casa.
22/04/17
brody  17
Yo acabo de tener problemas tambien con la "Gerente", una tipeja llamada Silvia. Se ponen a amenazarte que te quitaran la casa que separaste, te adelantan las fechas de pago y aparte se puso como loca en el telefono, tuvimos una discusion muy fuerte y se avento frases como "Hazle como quieras te quito la casa y ya", "Ni tienes el dinero jaja" y cuando le dije que reportaria esto dijo "haz lo qu ese te antoje me vale, y no tengo nada que decirte ya" y me colgo. PESIMO TRATO cuidado con esta tipa. Que aparte ni hablar sabe , dice "Dijistes", "Haiga" y cosas asi