Caso 112528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automotríz MAVER21/04/16

Automotriz Maver Apodaca rateros y mal servicio

Automotríz MAVER
Mi carro falló de una junta homo cinética, me quede tirado y se me ocurrió llamar a Maver apodaca por que su publicidad dice grúa gratis, después de una semana de estar llamando para ver sí ya tenían el diagnóstico, me dijeron que tenía las dos juntas dañadas, frenos, faltaba mantenimiento, casi casi me dicen que faltaba pintarlo. Les indique que sólo quería que el carro se moviera no todo lo que le querían hacer, me dijeron que estaba bien pero no vendían la pura junta sola que sólo la flecha completa y obvio muy cara, les dije que ya la había conseguido, se molesto la tipa que atiende y me dijo que yo la comprara entonces pero me me cobraron 1120 pesos de mano de obra. Sí me hubiera dejado y les hubiera echo caso de que el carro no funcionaria me hubieran cobrado más de $9,000 pesos. Antes de ir a ese taller chequen bien precios por que roban a lo vestía y mi carro lo rayaron con los gatos hidráulicos no se sí a propósito pero tengan cuidado.

09/02/17
porfirio561129  17
absolutamente de acuerdo, este taller lo unico que quiere es robar, yo lleve mi carro y se tardaron una semana para el diagnostico, el cual nunca me dieron hasta que les dije que sacaria mi carro, y me hicieron dar varias vueltas para al final decir que era la computadora y que me saldria desde 3,000 hasta 9,000 pesos podria ser, pero que les tenia que dejar el carro mas tiempo, ya no me dio confianza y lo saque, y la tipa de recepcion como que se molesta si no les das el trabajo, como quiera pague lo de la dizque revision y lo lleve a otro taller en donde lo arreglaron y no era la computadora, era otra cosa, que obvio me salio mucho mas economico, tengan mucho cuidado con este taller