Caso 111802   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kora Desarrollos31/03/16

Kora Desarrollos Representaciones Inmobiliarias apestan

Kora Desarrollos
Perdí mi crédito de vivienda autorizado por la incompetencia del personal que trabaja ahí, trato indigno y cobarde hacia el cliente; la gerencia en lugar de afrontar el problema se esconde y no da la cara.
El día 10 de Marzo del presente citaron a mi esposo en las oficinas para comunicarle que por un error administrativo se había cancelado mi crédito y ya no procedía la compra-venta de la casa; argumentó que envió por correo electrónico la información a la financiera, pero que se la había olvidado confirmar la recepción de la misma, y la financiera nunca recibió el correo. Al correr los 45 días que Fovissste otorga para separar la financiera y con ello el techo económico del crédito, se canceló el mismo de manera automática, imposibilitándome a utilizarlo en otra inmobiliaria.

El motivo de la presente es obviamente denunciar la falla administrativa tan grave que cometió el personal, pero lo que ocasiona molestia y frustación es la forma tan poco profesional y grosera. Ya que en ningún momento se mostraron solidarias o empáticas hacia su cliente; su servidora y mi esposo, los cuales no teníamos ninguna responsabilidad de lo sucedido. Se nos negó la oportunidad de hablar con el Gerente y ya en la actualidad no responden nuestras llamadas. Aun de que afirmaban de manera categórica que el crédito se encontraba cancelado, se tardaron más de 3 semanas en devolvernos el anticipo que entregamos en efectivo, y jamás se dignaron hablarnos, nosotros tuvimos que estar al pendiente, e incomodamente abordarlos.

La presente es con el motivo de informar a la Gerencia de Privalia Concordia sobre el poco profesionalismo de sus empleados y no recomendar a otros clientes que trabajen con ustedes y solicitarle que se haga lo necesario, para que a otra familia no le suceda lo que a la nuestra. Adquirir una casa es un proyecto de vida que se planea con la familia generando con esto ilusiones y expectativas, las cuales fueron truncadas de la manera más absurda por la negligencia y poca preparación de sus empleados. Aunado a esto la pérdida de un crédito de vivienda planificado, solicitado y ganado a través de 22 años de trabajo digno y constante.

21/04/16
sndra  16
Pues de lo que se salvaron, no cumplen con los metros de areas verdes, calidad de las casas, seguridad, mantenimientos, la alberca nunca se ha limpiado ya tiene hongos, venden con engaños y lo admiten los vendedores.
ahora a esperar el sorteo de noviembre
ojala en un mejor fraccionamiento
saludos
21/04/16
sndra  16
Si ademas son muy groseros, sobre todo con las MUJERES