Caso 121110   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Küchen Cocinas Integrales21/01/17

Küchen Cocinas Integrales no cumplen

Compre una cocina en Küchen Cocinas Integrales en la sucursal ubicada en Calzada Guadalupe, me la tenian que haber entregado el 10 de Diciembre del 2016, por supuesto no me la entregaron, a partir de ese dia han sido llamadas tras llamadas, nunca esta la encargada, ni hay nadie responsable.

el dia de ayer 20 de enero me la vinieron a entregar, hay un muyeble que esta mal hecho, la cubierta la cortaron mal, la campana es otro modelo que cuesta la cuerta parte de la que yo compre y tambien me entregaron una tarja mucho mas pequeña que la que habia pedido. los muebles estan maltratados y otra vez nadie contesta a mis quejas. solo quiero advertirles y que le adviertan a todos los que conocen, que no compren ahi, es un empresa fraude.
195176

25/07/17
Ranape  15
Totalmente de acuerdo, entregan tarde, mal, mala calidad, pésimo trato, amenazas, promesas sin cumplir, hacen las cosas mal y te sale al doble de $$$, yo tuve que ir a plantarme en la tienda todo un día para asegurar mi entrega y llamó el "dueño" un tal Raúl Salinas, para amenazarme de que me fuera a mi casa o tomaría otras acciones... la vendedora Verónica se niega a emitir mi factura fiscal que porque le tiré una venta, y le tirarÉ mil mÁs si es posible!!
Cuni  17
Hola, buenas tardes, desafortunadamente yo soy otra persona afectada por esta gente asquerosa, solo que en la sucursal de Atizapán. Quería preguntarles si alguno de ustedes presentó su queja ante la PROFECO y si le dieron seguimiento? Yo estoy en espera de audiencia y juntado gente afectada para presionar a las autoridades a que hagan algo.
Saludos
Cuni  17
Saludos
Patriciahg  17
Dejo mi correo para que se comuniquen conmigo otros afectados
patyhg hotmail com
saludos!