Caso 74607   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Catrina18/01/13

La Catrina, mesero grosero

La semana pasada, acudi a un "buen cafe" llamado LA CATRINA, llegue acompañado por una dama, elegimos mesa, ordenamos, todo iba de maravilla, un pastel de cajeta delicioso, un pay de queso con zarzamoras buenisimo, hasta que llega el mesero y me dice: disculpe tiene que cambiarse de mesa por aqui es para 4 personas y ustedes son solo 2, yo molesto le respondo que eso es una groseria pues ya llevaba la mitad de mi consumo el cual no me estaban regalando. Me dirijo hacia la salida, hablo con el gerente y le explico molesto la groseria del mesero, el gerente me pregunta que si en un inicio no me explico el mesero que esa mesa era para 4, a lo cual le respondo que NO.

Pues si eso me dicen en un inicio, escojo otra mesa y no pasa nada, pero es una groseria que a medio consumo te quieran mover de mesa. El gerente del CAFE LA CATRINA, se porto educado, se disculpo y aunque yo insisti en pagar el consumo, NO acepto el pago.

El lugar es bueno, los alimentos también, pero meseros como ese echan a perder todo lo bueno del lugar.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Armagedom  11
1959
Que mesero tan apestoso, lo bueno es que el Gerente si estuvo a la altura de la situacion.
CHACHALACO  / ALEJANDRO HERNANDEZ / 13
dingo73  09
Aqui la culpa fue de quien te asigno mesa ( entiendo que fue el mesero ) espero que haya sido severamente reprendido
Gamuza  09
La que se le ha de haber armado al mesero falto de tacto. Què bueno que el gerente actuò como muuchos deberìan. Chachalaco, ¿puedes decirme por dònde queda ese cafè para ir a ver què tal? Saludos.
19/01/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que contraste de actitudes, la del mesero y la del gerente.

suena como a que es un buen lugar pero que le afecta la actitud del mesero, ojala le hayan llamado la atencion
21/01/13
Gamuza  09
Gracias, Parisina. Voy a ir a ver què tal, me queda cerca. Saludos.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Y tenias mucha hueva para moverte de mesa o que?.. Nunca vallas al seguro social porque te infartarias de seguro
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
¡Pero que insensatez, que falta de cordura del mesero!
Este tipo de cosas echan a perder cualquier desayuno/comida/cena por muy buena que sea.
Que bochornoso momento debiste haber pasado con ese mesero apestoso mi buen amigo.
pwnz00rer  11
Increíble la actitud del gerente, ese sí es un Gerente responsable y servicial. Creo que la reputación del lugar es buena, y quieren mantenerla así.

Seguramente le cobraron tu consumo al mesero apestoso (que eso se sacó por apestoso), pero en fin, que aprenda que los errores tienen consecuencias en el mundo laboral.

Saludos.
04/05/17