Caso 54015   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Michoacana01/08/11

La Michoacana insalubre

El motivo de esta queja es para comentarles que hace poco que compré una nieve en la Michoacana, iba camino a tomar el camión y antes de dar el primer cucharazo me llamo la atención algo dentro del vasito y para mi sorpresa era una ASQUEROSA CUCARACHA(MUERTA).

Lo único que hizé fué tirar el vaso. ni regrese a reclamar pues para colmo el que atiende es un tipo ya de edad y bastante GROSERO. aparte de cochino, pues huele muy mal. No se les ocurrá comprar helado en esa nevería en especial la ubicada en la colonia GRANADA en LEON GUANAJUATO. Tan solo recordarlo que asco. corran las voz. no hay que seguir llenando los bolsillos del dueño con estas asquerosidades.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

asosa33  09
Ya se había tardado en aparecer Doña Cúcara, ¡barrrbaridad!!!
Fudo  11
eeewwww... recuerdo que cuando estaba en la primaria un compañero comentó que a su mamá le pasó lo mismo pero con un agua de jamaica (que como sabran los que han consumido en La Michoacana, vienen con cubierta para el popote y no se ve para adentro del vaso)...
Lic. Samuel  10
Yo si me regresaba a aventarle la nieve con la cucaracha, digo si se ponía agresivo el señor y no me ofrecía mínimo una disculpa obvio le aventaba la cucaracha y le armaba un alboroto con los clientes que estuvieran ahí.