Caso 74199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Pilarica08/01/13

La Pilarica, promoción fantasma

La Pilarica
La PILARICA es un bar ubicado en Venustiano Carranza en la ciudad de San Luis Potosi en Mexico. Un dia fui ahi, porque se ve novedoso, pero gran sorpresa que me lleve. Ojo! la promoción dice 2x1 en bebidas, yo pedi 1 promocion, me sirvieron 2 bebidas. Al final me cobraron como si hubiera pedido 2 promociones. Esto porque comparti mi bebida con mi pareja y segun esto eso rompe la promocion. Sin embargo en ningun momento se especifico, por escrito ni en el menu. Al pedir la correccion de la cuenta, el mesero se escudó en que no había cancelaciones, lo cual es ilogico. Para lo cual llegó el gerente y no resolvio el problema. Al final se cargo el monto de 2 bebidas como si no hubiera habido promocion, Eso es inexplicable.

Tambien pedi, esa misma ocasión unas tapas españolas, las cuales estaban frias (apesar de haberlas pedido calientes). Soy originario de Brasil y por estar de promocion pedi 1 par de caipirinhas, las cuales estaban pesimas, era como una limonada americana. NO tenia nada de Cachaça la cual es la bebida por excelencia de nosotros los brasileiros. Es como si los mexicanos van a un restaurant piden tequila y solo les llevan sal y limon. Les recomiendo no vayan a La Pilarica, el servicio es pesimo, los vinos no son internacionales ( de baja calidad), hay promociones fantasmas.

En resumen La pilarica San Luis Potosi APESTA!.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro