Caso 30076   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Laboratorio Aldama25/11/09

Laboratorio Aldama da datos falsos en sus estudios

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Que tal a todos los interesados; mi queja es sobre el Laboratorio Aldama en Morelia, Michoacan, por situaciones de chequeo general me médico me ordeno hacerme unos estudio generales de orina y de sangre por lo que acudi al laboratorio "Aldama", los resultados revelaron que me encontraba embarazada.

Llena de gozo por la noticia acudi a mi ginecologo para llevar un control, acudi a mi psicologo ya que soy una persona que se mantiene bajo un tratamiento de antidepresivos que estaba por terminar y que suspendí ante la noticia para retomarlo otro año despues de dar a luz, a la semana de la noticia acudi a otro laboratorio para que me dijeran cuanto tenia de embarazo y para mi sorpresa me informan que no estaba embarazada.

Me derrumbe y confiaba en que me habian dado un resultado falso negativo que en ocasiones es común, ese laboratorio volvio a hacerme el estudio al día sigueinte y el resultado fue el mismo, acudi al laboratorio "Aldama donde me dieron el el resultado positivo, me hice otra prueba ahi y también resultó negativa, inmediatamente me sumi en una depresión ya que me engañaron haciendome pensar que estaba en ese estado tan maravilloso, hoy siento que perdi algo, aunque se que no perdí ningún producto de mi matriz la sensación de duelo es la misma.

Suspendí mi tratamiento gracias a sus falsos resultados y ahora los tendre que tomar otro año mas y los antidepresivos no son nada baratos, el laboratosio no quiere responder por el daño moral que me han causado, por los gastos de medicamentos y citas medicas que amerita un embarazo y en las que gaste, ni siquiera quieren regresarme el cobro de sus analisis falaso que me hicieron, estoy tratando de hacer justicia por medio de la comision de arbitraje y negligencia medica del estado, espero que con ellos algo se solucione, lo que espero es que los ciudadanos en morelia y en general tengan mucho cuidado, hoy con la influenza tenemos tres días para salvar nuestras vidas y si un laboratorio como este te da un resultado falso o alterado tu vida esta en risgo, cualquier enfermedad detectada o no detectada y falseada por estos irresonsables para una parsona puede significar la mueste.

Lo que es claro es que todos cometemeos errores pero el laboratorio aldama no responde por ello pero de cualquier manera los errores se pagan y ellos lo pagaran de cualquier forma que sea, legal o moral pero se que asi sera, solo tengan cuidado con impostores de calidad que no tienen, gracias !

PERLA1616  / Britania Morales / 08
Me parece una falta de respeto lo que hicieron las personas de este laboratorio ojala y puedas hacer algo mediante la ley para que sean castigados por tremendo error animo que estes bien.
Mickey  08
Claro que ha sido doloroso. Creo que el principal error fue que el laboratorio no te aviso que todo examen tiene cierto margen de error (¿te avisaron o no?). Y ánimo!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que falta de respeto mas grande, espero que este mejor...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo, esto fue una falta de respeto muy grande. Ilusionar asi a cualquiera es algo nefasto. Si el laboratorio no estaba seguro del resultado, por lo menos debieron de haber repetido la prueba gratis. Ademas, debieron haber devuelto el dinero de la prueba falsa. Espero que lleves tu caso hasta las ultimas en la comision de arbitraje. Animo, un bebe va a llegar cuando sea el momento indicado. Suerte!
klaudia22  09
que gente tan deshumana, la verdad que es una ilusion muy grande y mas para una mujer

ojala y se encuentre mejor en su estado de humor y que estos "laboratorios" tengan un mejor control.

saludos
25/11/09
Que lastima leer algo asi me imagino como te sientes. Ahora bien pues si ya estabas con la emocion al saber que estabas embarazada, tal vez sea buen momento para intentarlo de nuevo, no? Espero que te mejores mucho!
Regino1  09
Eso habla del poco profesionalismo y ética moral con la que se manejan y operan su empresa, simplemente los valores y principios no existen para ellos.

Que bueno que demandes ante la Comisión y adjunta con copia el primer resultado que te dieron, el falso, el original no lo sueltes por nada del mundo.

Eso de que los resultados son falibles es una jalada, nadie te puede diagnosticar algo y despues corregirlo, ahora si existe duda por parte de los laboratorios se pide otra muestra SIN COSTO.

Nada mas me imagino si le hubiesen diagnosticado a alguien que tenía cancer o sida cuando no fuera cierto, y esta persona decide suicidarse por ese resultado, ¿qué habría pasado con esos incompetentes?.

Saludos Cordiales.
Mickey  08
Si el examen de embarazo es a traves de orina no es 100% confiable, si es con examen de sangre debiera de ser 100% confiable.