Caso 155660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Clínico Jenner04/01/21

Laboratorio Clínico Jenner apestan

Laboratorio Clínico Jenner
El día 3 de enero de 2021 me programaron una cita para una tomografía para el día siguiente a las 18:00 horas en la Ciudad de México, sucursal plaza torres ermita, tuvo que ser ahí porque no están practicando tomografías en todas las sucursales de Laboratorio Clínico Jenner, me proporcionaron número de folio de la cita y me dieron el nombre de la persona que la programó, por lo que a pesar de quedarme lejos tuve que programarla ahí,

al llegar a la hora y día señalados a dicha sucursal de Laboratorio Clínico Jenner se portaron muy déspotas y me hicieron esperar, con el frío del lugar comencé a sentirme mal porque yo iba enferma, finalmente me informaron que no había quien practicara el estudio porque todos los radiólogos se habían retirado y que en el centro telefónico de citas se habían equivocado en dar esa fecha y hora, pedí hablar con la gerente y ella no me dio una solución al problema, a pesar de proporcionarle el folio de la cita, únicamente señaló que no era problema de ellos que se equivoquen en el centro telefónico de citas.

En verdad que falta de seriedad y nula consideración hacia las personas enfermas tiene Laboratorio Clínico Jenner desde su centro telefónico hasta las personas que atienden en el laboratorios, son nefastos.
195993