Caso 121813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Clínico Jenner13/02/17

Laboratorio Clínico Jenner Calzada de Tlalpan 46x apesta

Laboratorio Clínico Jenner
El 3/02/17 solicite una resonancia del hombro derecho el cual tendría que ser realizado en la suc Laboratorio Clínico Jenner de Iztapalapa espere una semana para la cita la cual era hoy 13 a las 14:00 hrs. Me pidieron estar a las 13:00 muy puntual pues me llevaría el Uber. Acudí como lo pidieron pero no fue hasta las 14:45 que llegó el auto por mi. Su excusa que no había sistema para comunicarse con Uber les dije que un radio taxi a lo que no hicieron caso ahí esperé sin ninguna explicación 45 mins.

Cuando llegué a la suc. me reclamaron la hora a lo que explique lo anterior y su respuesta fue "no vamos a buscar culpables" fue a preguntar si lo podían hacer por el tiempo y cuando regresó me indica que ahí no hacían ninguna resonancia del hombro y me regresaron a Laboratorio Clínico Jenner la suc. Calz de Tlalpan. Al entrar y antes que dijera nada la srita que hizo la cita me indica que ya me tenía otra suc. hasta Lindavista a lo que le dije que cancelaba el estudio por no cumplir y que deberían tener mas atención al cliente y como era posible que si el e/02 hizo la cita no me hubiera comunicado nada y ella solo contesto que era nueva.

Ahora no quieren regresar el dinero pues dicen que tengo que hacer una carta y en un mes de lo dan. Esto quiere decir que para hacerme el estudio que urgen me tengo que esperar hasta que quieran pues según dicen es el protocolo de la empresa.
Tengan cuidado conLaboratorio_Clínico_Jenner ya que no se hacen responsables de sus errores.
Ahora tengo que invertir tiempo en Profeco cuando lo que debo hacer es atender mi hombro.
195870