Caso 154161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo08/10/20

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  20290
Laboratorio El Chopo
Laboratorio El Chopo Ubicado en la calzada Independencia norte.

super groseros y pesima atencion al cliente !

1)Por teléfono te dan un precio y en el laboratorio no te lo quieren respetar.. argumentan que les des un folio, pero ese folio lo debes pedir explícitamente en el call center porque ELLOS tampoco te lo dan si no lo pides.
2) DESDE que llegue groseros y mal encarados en especial las viejas. Hasta la "doctora" que hace las ecografías bien déspota y haciéndolo de mala gana interrogándote mil veces que para qué quieres el estudio! pues como para queee, ni modo que porque no tengo nada mejor que HACER!

3) Les pido el estudio impreso y al ir por el, no lo tenían, que me lo enviaron a mi correo, lo cual tampoco fue así. Y entonces me tuvo que hacer "EL GRAN FAVOR" de imprimirlo en ese momento.... les pides su nombre para reportarlas y tampoco lo quieren dar

4) quieres hacer reporte telefonico y lo mismo te dan largas y dice que ellos se comunican, hasta te piden numero para comunicarse.... JAMAS LO HICIERON!

hay mejores opciones que ir con ellos que ademas de careros son unos groseros con el cliente y el paciente! pesimos!