Caso 49820   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laboratorios GENKA13/04/11

Laboratorios Genka - Chukus, no mantiene la calidad

Hola, soy consumidor de los productos de Laboratorios GENKA; shampoos, lociones y multiuso; Shampoo Chukus - productos que vendo en mi clinica veterinaria y otros que aplico en los baños.;

Mi queja es referente a la calidad de los mismos, Se que es un producto muy bueno pero un los últimos meses el producto ha dejado mucho que desear; primero porque algunas veces viene rebajado (aguado) además de los colores siempre son diferentes y los aromas algunas veces ni se notan, o me dan un aroma de jabón corriente. Yo creo que si me ofrecen un producto por primera vez, yo espero que siempre se mantenga en color, aroma, viscosidad y eficiencia la misma o mejore pero no que empeore.

El joven muy atento que me los entrega; por cierto veterinario; hace lo imposible para que siempre me entregue un producto deseable en cuanto a la calidad , se que no es culpa de el pero deberían de checar esto ya que somos ya varios médicos veterinarios en al zona de atizapan que nos hemos percatado de esto; y un muy buen colega de naucalpan también se ha percatado y hasta ha consumido menos de dichos productos.
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes
Tranzan en Real Dream Perfumes
Jafra directoras déspotas y soberbias
Avon americano me estafó
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop

14/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Al principio te ofrecen su mejor producto, sin embargo cuando ven que estan haciendo buen negocio con sus ventas, disminuyen los insumos para producir dicho shampo, y eso es en todo.

Un ejemplo el tequila jimador, al principio muy buen tequila ahora una porqueria, casi etanol.
14/04/11
Gamuza  09
Te sugiero hagas la queja por escrito y solicites al joven veterinario que acuse de recibido. Ojalá estos señores de Genko recapaciten y muchas felicidades por preocuparte por la calidad en los productos para los animalitos. Saludos.
25/01/12
Clinicalvet  12
Yo soy un médico de acá del sur de la ciudad y nosotros llevamos como 3 años utilizando los productos CHUKUS de laboratorios GENKA y nos declaramos sus fans, y sé que somos muchos vets de por acá que andamos bien contentos, sé que ésta crítica es muy vieja, pero habla con ellos, de verdad, son unos productos geniales! Suerte!