Caso 129189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorios Tocogino13/10/17

Laboratorios Tocogino no cumplen

Laboratorios Tocogino
Laboratorios Tocogino es una empresa del ramo farmaceutico, no cumplen con ninguna norma los jefes son miserables en especial el susodicho quimico J.A. es una persona despota sin conocimientos que esta como encargado le grita ala gente los pisa es una persona sin educacion el junto asu esposa qfb J. solamente se dedican a saquear a la empresa ya que los due;os ni sus luces osea que ni les importa si fabrican una crema sin activo

aun asi la venden ellos nunca pierden no les interesa la salud del cliente con tal de ganar dinero, no tienen registros para fabricar medicamentos, solo sobornan a los auditores para poder seguir vendiendo, los sueldos son una basura para el exceso de trabajo y aparte soportar jefes ineptos, tienen jefes sin titulo universitarios ganando un buen de sueldo y sin saber, hago un llamado a colegas y a personas que quieran a entrar a trabajar que lo piensen mas de dos veces yo se que la necesidad es muy dura pero vale mas estar un lugar donde valoren ala gente a su personal y a los clientes.

en una ocacion un medicamento inyecttable salio contaminado con una bacteria y aun asi lo vendiueron tubieron quejas de personas enfermas y solamente los sobornaron todo un lote de 20 000 pzas contaminado, las cremas las fabrican sin limpieza, en cuento alos sueldos las horas extra cuando se autorizan no las pagan, cuando el ingeniero A. hecho a perder un lote de jarabe no se lo informaron ala due;a varios lotes hechados a perder

y los due;os ni en cuenta su esposo el lic M. uno de los due;os viene del gobierno desde que el entro solamente esta reprimiendo alos trabajadore que de porsi ganan poco ahora los oprime mas por poco ya no quieren pagar nada las utilidades no nos las dan, ya no nos quieren pagar nada mucho cuidado con comprar sus productos y con trabajar en Laboratorios Tocogino.
195172

13/10/17
hilda vera  17
pesimo lugar de trabajo yo que era inspectora era un martirio el trabajo ahi me sali por que no quise cooperar con sus fraudes