Caso 67156   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lapstec25/06/12

Lapstec muy mal servicio

Lamentablemente Lapstec llevan mas de 10 anios como dicen y nose como le hacen para seguir ya que yo he llevado PS3 con ellos a una sucursal de valle y tardaron mas de 6 meses en entregarmelo y que ironico con sus frases "Lo lleve a un lugar que tenia mas de 1 mes" y siempre me decian esque los puertos esque el laser esque la tarjeta y al final me vinieron diciendo que era el chip de video, total les autorize la reparacion en 1800 y me volvio a fallar a los 3 dias y me dicen que es por el calentamiento, cuando siempre lo tengo con respiradores y con enfriamiento de unos ventiladores por lo mismo del calentamiento.

Tardaron mas de 3 semanas en darmelo y cuando estuve ahi varios clientes se quejaban porque tenian sus aparatos ahi desde hace mas de 1 anio! la verdad no lo podria creer y siempre la misma escusa "yo personalmente me encargo de tu equipo" una vez me toco que me dijeran "yo siendo el simple encargado de la tienda me encargo de tu equipo" y estuve investigando y realmente no era el encargado era el dueño! la verdad no lo podria creer. Total me entregaron "mi PS3" y lo pongo asi porque no era el mio, me fije en el numero de serie y era diferente, osea hasta eso se les pierden equipos y dan otros y los cambian, y efectivamente, tengo un conocido que trabajo ahi y me comento eso que a veces se les pierden los equipos y nos dan de los yonkes que tienen ahi, pero bueno al pareces les esta llendo mal, ya que cerraron la sucursal de valle, plasa 401, una que esta por la rotonda del tec y solo queda la que esta atras del estadio del itesm.
Lapstec, incompetentes
Lapstec Monterrey apesta
Lapstec... pesimo servicio

25/06/12
Esos negocios son puras tranzas y lucran con la ignorancia de la gente. Aparte de lucrar, roban descaradamente. Lo del cierre del negocio yo más bien creo que es porque aqui ese tipos de negocios son amenazados por el crimen organizado así que si tienes un negocio tienes que "mocharte".
25/06/12
charmen  12
Pues yo digo que es depende de cada negocio porque hay unos que si te dicen la verdad, porque tengo un conocido que esta en eso y siempre dice lo que y pues tiene precios digamos moderados, y lo del cierre si es por eso porque el amigo que trabajaba ahí dice que debía mas de 5 meses de renta y cuando hablaban de la toyota el decia que dijeran que no estaba y cosas asi, pero bueno como dicen algunos, "si das mierda, recibes mierda"