Caso 54869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Gaoneras22/08/11

Las Gaoneras, comida horrible y poca porción

El pasado 20 de Agosto acudi en compañia de mi esposa al restaurant de comida rapida llamado Las Gaoneras ubicado en el interiorde Plaza Luna Parc en Cuautitlan Izcalli. Pedimos un paquete que se veia bien en la carta, cuando no los trajeron era mucho mas pequeño de lo que se veia.

Era un molcajete pequeñisimo sin mentir le cabe un pequeño filete de arrachera, uno de pollo, un nopal y dos cebollitas cambray. Vamos mi esposa y yo somos esbetos y no comemos mucho, pero era una burla lo que nos sirvieron y por una cuenta con refrescos de $250 pesos. El paquete era apenas para una persona, no hay problema con eso pero que nos avisen si quiera, en la carta aparece un gran paquete y cuado no lo traen no se aparece en lo absoluto a ese. Sin menciona que la carne estaba horrible sin sabor y casi quemada. Al final a mi esposa y a mi nos tocaron dos tacos a cada quien, que no nos llenamos y tuvimos que comprar una hambi¡urgesa en el Burger King y comernola entre los dos para asi quedar satisfechos. En pocas palabras Las Gaoneras es un asco la comida y un engaño lo que te ofrecen.
Las Gaoneras Plaza Las Americas APESTA
Las Gaoneras plaza las Americas apesta
Las Gaoneras robo
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito