Caso 139906   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Legal Global Consulting02/02/19

Legal Global Consulting apestan

4
Legal Global Consulting
Legal_Global_Consulting es una empresa de polizas juridicas, le pague para que verifique un inquilino y me dio la carta de aprobación, realizaron el contrato y entregue la casa en agosto, me pago el inquilino solo un mes y cuando llame a legal para que hicieran su trabajo me decían que si había un convenio de pago,


nunca le llamaron al inquilino,estamos a enero y no tengo mi dinero y para variar llego la policía a mi propiedad porque el hombre al que le rente mi casa tenia una red de prostitución, legal global dice que fue un error que ellos no encontraron nada pero uno de los abogados de la empresa Legal Global Consulting me dijo que no hacen la investigación al inquilino,


tengan cuidado yo perdí mucho dinero con Legal Global Consulting empresa que además invade impuestos
+ Quejas del área geográfica
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
06/ 05/ 09
14158
5
  3.6  pts.
Megacable, apestan
17/ 02/ 12
6482
2
  2.5  pts.
attached image
Colegio El Sabino apesta
18/ 06/ 17
5471
4
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
andresv  11
62
Reportar
es cierto, no investigan a los inquilinos, a mí me pasó lo mismo que segú e un día ya lo habían investigado y se me hizo raro pero confié y le entregué la casa, a los tres meses dejó de pagar y tenía que estar llamando a global para que atendieran el caso ya que no le llamaban, luego el mismo inquilino me dijo que ganaba menos de lo que le cobraba de renta y que estaba en buró de crédito. No confíen en este despacho porque no hacen investigación y te aprueban al cliente con tal de cobrar y al final los costos los pagan los arrendatarios.
15/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3606
Reportar
Lo que más funciona es lo tradicional, contrato y aval en la ciudad, con depósito, y vas y visitas todos los meses para recuperar los recibos de servicios y checar tu propiedad. El contrato bien redactado, que el inquilino sea solvente y demuestre un empleo legal. Luego, te asistes de tus vecinos para tenerlo en vigilancia si ocurre cualquier hecho raro.

Pero no, el duenio se deslinda de sus obligaciones básicas y se ampara en pólizas jurídicas de cinco-diez mil pesitos y hasta más baratas y deja ir los pesos por centavos ---- una demanda no cuesta eso.

Aprenda!
Aprendan!
Fíjese mejor - A la otra, le extinguen el dominio de la propiedad y va a salir en las noticia de la noche en su localidad...

Incluye datos de Legal Global Consulting como página web y dirección, o todo lo hacen por FB?
16/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Fernando27  19
1
Reportar
Me suena a mucha fantasía este comentario, he estado buscando referencias sobre esta empresa pero creo que me he encontrado con muchas cosas que son irreales. Que mejor que ir, preguntar y revisar todo bien.
16/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Fernando27  19
1
Reportar
Me suena a mucha fantasía este comentario, he estado buscando referencias sobre esta empresa pero creo que me he encontrado con muchas cosas que son irreales. Que mejor que ir, preguntar y revisar todo bien.
16/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Legal Global Consulting  19
1
Reportar
Hola Ankha, te comentamos que hasta el momento no contamos con ningún expediente con esas característica. Te invitamos a que nos indiquen el número de folio y domicilio de inmueble.
16/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Legal Global Consulting  19
1
Reportar
Quisiéramos dejar en claro que estos mensajes son de empresas que quieren dañar nuestra imagen o de alguien que quiere causar perjuicio, reiteramos que Legal Global Consulting establecida desde hace 20 años y con 14 oficinas físicas, es una empresa que cumple a comparación de nuestra competencia que surgen de la nada y desaparecen.

Agregamos que hasta el momento no contamos con ninguna demanda en nuestra contra, precisamente porque cumplimos con todo lo que ofrecemos, ya que hemos forjado nuestro liderazgo en la ética, por lo cual el comentario anterior es totalmente falso.

Mensualmente ayudamos a miles de propietarios en sus operaciones de arrendamiento en todo el país.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario